Bob Dylan pide $3.9 millones de dólares por mansión en Escocia que le pertenece desde hace 21 años

El músico y poeta estadounidense Bob Dylan ha profesado un profundo amor por Escocia, lo que lo hizo comprar una residencia en 2006

La mansión de Bob Dylan en escocia ocupa un lote de 24 acres.

La mansión de Bob Dylan en escocia ocupa un lote de 24 acres. Crédito: Getty Images

El músico y poeta estadounidense Bob Dylan ha decidido deshacerse de una de sus propiedades más especiales: La que compró hace 21 años en el Parque Nacional de Cairngorms, Escocia.

La mansión acaba de entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $3.9 millones de dólares, lo que significa una alza no tan elevada si se compara con el tiempo que ha pasado y los $2.9 millones de dólares que Dylan y su hermano, David Zimmerman, pagaron por el lugar.

En su momento no sorprendió que el músico, quien ganó el Premio Nobel de Literatura en 2016, comprara una propiedad en Escocia pese haber nacido en Duluth, Minnesota, pues en varias ocasiones ha profesado su amor a este país.

Incluso, en una de sus canciones, dice: “Bueno, mi corazón está en las Tierras Altas, voy a ir allí cuando me sienta lo suficientemente bien como para ir”. Este es un fragmento de la canción ‘Highlands’ (1997).

Se desconoce cuál es la razón real por la que, luego de tanto cariño, ha decidido vender la propiedad, peros se presume que es por su edad y el poco tiempo que está pasando ahora en el lugar. Incluso, esta propiedad entra al mercado de bienes raíces a la vez que Dylan ha dado en Roma, Italia, su último concierto de la gira ‘Rough and Rowdy Ways’, aunque se presume que próximamente se anuncien nuevas fechas.

Regresando a la casa en venta, se debe decir que la propiedad abarca 25 acres y su casa principal tiene una extensión de 18,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas 16 habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior destacan todos sus detalles originales, lo que se incluyeron cuando la casa se construyó en 1900. Se deben resaltar sus chimeneas de mármol, yeserías detalladas en los techos, arcos y pisos de madera.

Sigue leyendo:
Kim Kardashian recibió $3.5 millones de dólares por su casa de repuesto en Hidden Hills
• Jhené Aiko pagó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
• Rob Minkoff y Crystal Kung Minkoff piden $49,000 dólares mensuales por mansión en Bel Air

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain