Kim Kardashian recibió $3.5 millones de dólares por su casa de repuesto en Hidden Hills

La socialité Kim Kardashian puso esta propiedad en venta a finales del año pasado por $5.3 millones de dólares y finalmente recibió menos de lo esperado

Kim Kardashian compró esta casa en octubre de 2019.

Kim Kardashian compró esta casa en octubre de 2019. Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

La empresaria, socialité y estrella de la televisión Kim Kardashian ha vendido recientemente una segunda propiedad que tenía en Hidden Hills, California, misma zona en la que se encuentra su residencia principal.

Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces a finales del año pasado con un costo de $5.3 millones de dólares, tuvo que esperar varios meses hasta por fin encontró un comprador que accedió a pagar tan solo $3.5 millones de dólares.

Aunque se puede decir que Kardashian salió perdiendo, la verdad es que igualmente recibió más de los $1.9 millones de dólares que ella pagó por el lugar en octubre de 2019.

Hay que recordar que la exesposa del rapero Kanye West puso en venta esta propiedad poco después de gastar $70 millones de dólares en una impresionante mansión de Malibú, California, que en el pasado le perteneció a Cindy Crawford.

Sin duda esa propiedad frente al mar se ha convertido en una prioridad para Kardashian, quien incluso mostró detalles del lugar hace poco en un episodio de ‘The Kardashians’.

Regresando a la casa recién vendida. Se debe decir que está construida en un lote 1.5 acres y a simple vista no es tan lujosa como otras propiedades del clan Kardashian-Jenner.

La propiedad está construida en un lote de 1.5 acres.
La propiedad está construida en un lote de 1.5 acres/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

La casa principal tiene una extensión de 3,874 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones cuatro baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior resaltan sus pisos de madera, techos abovedados, vigas de madera a la vista, chimeneas doble y otros detalles. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de madera y encimeras de granito, algo muy diferente al estilo que suele tener Kim en sus propiedades.

Lo más interesante de la propiedad es que es estilo campo y por eso cuenta con corrales, establo, cuartos de arreo y extensas áreas verdes.

Por los momentos se desconoce el nombre del comprador, pero sí es seguro que podrá disfrutar al aire libre de terraza, piscina, patio cubierto con barbacoa y más.

La propiedad incluye establo y extensas áreas verdes.
La propiedad incluye establo y extensas áreas verdes/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Sigue leyendo:
• Conoce el hotel en Italia donde Sofía Vergara se está hospedando
• Jhené Aiko pagó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
• Rob Minkoff y Crystal Kung Minkoff piden $49,000 dólares mensuales por mansión en Bel Air

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain