Erica Herma, exnovia de Tiger Woods, retira la demanda de $30 millones de dólares contra el golfista

Erica Herma demandó a Tiger Woods por haberla botado de la mansión en Florida donde, según un fideicomiso, ella iba a vivir durante varios años

Erica Herman y Tiger Woods comenzaron su relación en 2015.

Erica Herman y Tiger Woods comenzaron su relación en 2015. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

Desde octubre del año pasado Erica Herma había estado en procesos de demanda contra el golfista Tiger Woods. Ella exigía $30 millones de dólares a Woods, pues él había incumplido con el fideicomiso que establecieron al comenzar su relación. Ahora se ha informado que retiró la demanda.

Todo el caso comenzó porque, supuestamente, se había establecido que Herma viviría durante varios años en la gran mansión que el golfista tiene en Jupiter Island, Florida. También se sabe que para la construcción de esta mansión Woods invirtió $54 millones de dólares. También alegaba acoso sexual, pero según la jueza de circuito Elizabeth Metzger, las pruebas eran :”vagas y gastadas”.

Para marzo de este año, Herma solicitó la anulación del contrato de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés) que había firmado hace seis años, pues, a su juicio, Woods se estaba aprovechando de eso para que el caso no avanzara.

La información del retiro de la demanda fue difundida por ‘New York Post’, quienes tuvieron acceso a documentos judiciales. “La Demandante, Erica Herman, por y a través de su abogado abajo firmante, por la presente desestima sin perjuicio su Demanda, presentada el 26 de octubre de 2022, en espera de la resolución de la apelación en Herman v. Woods y la determinación de si sus reclamos están sujetos a arbitraje”, dice el documento.

Herma dice que ella comenzó su relación con Woods en 2015 y se mudó a la impresionante mansión a finales de 2016. Alega que en 2017 el golfista hizo con ella un trato verbal en el que le prometía que podría vivir en la mansión durante 11 años más.

Además, para 2020 le exigió que dejara de trabajar para que centrara toda su atención en él y en sus hijos. ¿Qué quiere decir esto? Que Herma se ha quedado sin hogar y sin opciones para alquilar una nueva residencia.

Por esta razón, Herma exigía $30 millones de dólares. Ella y su equipo de abogados calculó lo que necesitaría para alquilar una mansión como la de Woods en al norte de Palm Beach durante los próximos seis años.

Además se debe destacar que Herman nunca fue avisada formalmente de nada. Cuenta que un día el equipo del golfista le pidió que hiciera las maletas para unas vacaciones y al regresar le dijeron que no podría regresar más a la propiedad

Sigue leyendo:
• Conoce el hotel en Italia donde Sofía Vergara se está hospedando
• Jhené Aiko pagó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
• Rob Minkoff y Crystal Kung Minkoff piden $49,000 dólares mensuales por mansión en Bel Air

En esta nota

tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain