Kim Kardashian realiza una voltereta en la playa usando una tanga que poco cubre sus caderas
Kim Kardashian causó furor en Instagram a través de una original publicación donde muestra su habilidad para llevar a cabo una acrobacia y porque su bañador dejó poco a la imaginación
Los más de 362 millones de seguidores que tiene Kim Kardashian en su cuenta de Instagram quedaron sorprendidos con una original publicación que la socialité les regaló.
En esta ocasión, la estrella de telerrealidad acaparó reflectores en la famosa red social por su particular forma de disfrutar un día de playa. La mayor de clan Kardashian – Jenner decidió publicar unas fotos y un video en los que aparece realizando una voltereta, usando una camisera blanca y una tanga de bikini color negra tipo hilo dental que poco cubre sus prominentes caderas.
Como era de suponerse, el posteo ha conseguido 3.6 millones de ‘Me gusta’ y más de 21 mil comentarios en apenas unas pocas horas.
“La voltereta más esperada de la historia”, “Maravillosa mujer”, “Exquisito cuerpo”, “Tremendas caderas”, “La cosa más hermosa que he visto”, y “Ella es perfecta”, son algunos de elogios que le enviaron a la ex esposa del rapero Kanye West.
Desliza para ver el contenido de Kim Kardashian
Días antes, Kim Kardashian ya había desatado bajas pasiones a través de unas imágenes donde se dejó admirara modelando en un gimnasio, enfundada con ajustado body blanco de corte alto que hizo resaltar sus atributos delanteros y estilizadas piernas. En esa ocasión Kim optó por llevar su cabellera en tono rubio.
Desliza
Sigue leyendo:
· Kim Kardashian alborota Instagram posando en bikini de hilo
· Kim Kardashian presume sus prominentes atributos en minibikini azul junto al mar
· Kim Kardashian eleva la temperatura al exhibir sus curvas desde la piscina con un bikini de hilo