Triángulo amoroso terminó en tragedia en Nueva York: un muerto y dos heridos baleados en la calle de madrugada

Un pistolero de 50 años hirió a una mujer y a un hombre y luego se suicidó con la misma arma esta madrugada en una calle de Brooklyn (NYC) en medio de una discusión en un aparente triángulo amoroso

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo.

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un pistolero de 50 años hirió a una mujer y a un hombre y luego se suicidó con la misma arma esta madrugada en una calle de Brooklyn (NYC) en un aparente crimen pasional.

El atacante no identificado le disparó a una mujer de 38 años en la cabeza y a un hombre de 44 en el torso y la pierna en Greene Avenue cerca de Marcus Garvey Boulevard, vecindario Bedford Stuyvesant, alrededor de las 3:40 a.m. del jueves, en medio de una discusión callejera, según Daily News.

Luego se disparó a sí mismo en la cabeza y fue declarado muerto en la escena. Las dos víctimas fueron llevadas al Kings County Hospital Center, donde la mujer se encuentra en estado crítico y el hombre en condición estable, dijo NYPD.

La violenta confrontación matutina surgió de un triángulo amoroso, según la pesquisa inicial. Pero las relaciones exactas de cada hombre con la mujer aún están bajo investigación, acotó New York Post. Al momento no hubo más información disponible.

En un caso similar, a principios de este mes en El Bronx Luis Cartagena, joven de 26 años, murió apuñalado por el novio de su pareja infiel, afirmó su familia.

En enero un hombre de 42 años murió tras ser atacado con un hacha y baleado por el ex esposo de su pareja, quien confesó el crimen, en el estacionamiento de un centro comercial en Brooklyn.

También ese mes una mujer de 60 años fue encontrada muerta en su hogar en Brooklyn (NYC) después de que su pareja se atrincherara y luego atentase contra su vida usando un arma blanca.


Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn crimen pasional Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain