Ryan Reynolds felicita a Sandra Bullock en su cumpleaños con una escena donde salen sin ropa en ‘The Proposal’

Ante el divertido gesto, los fanáticos de Sandra Bullock y Ryan Reynolds celebraron la amistad que une a los actores con toda clase de comentarios en las redes sociales

Ryan Reynolds y Sandra Bullock.

Ryan Reynolds y Sandra Bullock. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Al más puro estilo de Ryan Reynolds, el actor felicitó a su colega y amiga Sandra Bullock en el día de su cumpleaños con una especial dedicatoria, que incluyó imágenes de ambos sin ropa. Ante el divertido gesto, los fanáticos celebraron la amistad que une a los actores con toda clase de comentarios en las redes sociales.

La pareja de artistas coprotagonizó la comedia romántica ‘The Proposal’ en 2009, dirigida por Anne Fletcher y escrita por Peter Chiarelli. Desde entonces, ambas estrellas no han vuelto a trabajar juntos, pero el actor decidió recurrir, no obstante, a una de las escenas más divertidas de la película para consentir a su compañera.

Coincidiendo con el cumpleaños número 59 de la actriz, el intérprete de 46 publicó en su cuenta de Instagram un clip de la icónica película en el que se ve a los personajes de ambos completamente desnudos en el momento en que chocan accidentalmente y se caen al suelo.

“¡Feliz cumpleaños a la inimitable e impresionante Sandra Bullock!”, escribió primero el actor. Con humor, Reynolds agregó: “Este año, para tu cumpleaños, nos conseguí coordinadores de intimidad y un departamento de recursos humanos. ¿Y la ropa?”.

Los amigos famosos de ambos y los fanáticos le desearon a la protagonista de ‘Bird Box’ un feliz cumpleaños y se entusiasmaron al recordar la película.

Sigue leyendo:

· El elogio de Scarlett Johansson a su exmarido Ryan Reynolds en una entrevista con Gwyneh Paltrow

· Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación debido a que padece “burnout”

· Sandra Bullock revela cómo fue ver a Channing Tatum desnudo durante la escena que grabaron en ‘Lost City’

En esta nota

ryan reynolds Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain