Video: A Max Verstappen le volvieron a romper el trofeo en el GP de Bélgica
En medio de la celebración del 1-2 de Red Bull, los integrantes de la escudería salieron corriendo y tropezaron el trofeo de Max Verstappen
El piloto de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, Max Verstappen, consiguió este domingo su octavo triunfo de manera consecutiva al ganar el Gran Premio de Bélgica, y en medio de la celebración ocurrió algo inesperado.
Por segunda vez en esta temporada el trofeo del neerlandés terminó hecho trizas durante el festejo de la victoria.
Hace apenas una semana en el GP de Hungría, durante la celebración en el podio, Lando Norris le rompió el galardón a Verstappen cuando intentaba abrir la botella de champaña que tradicionalmente les dan a los tres primeros.
Este domingo ocurrió algo similar, y con otra botella de champaña involucrada en el incidente.
Sin embargo, esta vez los responsables fueron sus mismos compañeros de equipo, pues luego de tomarse la foto para tener el recuerdo del 1-2, teniendo en cuenta que Checo Pérez llegó de segundo, todos los integrantes del equipo salieron corriendo.
La corrida se debió a que uno de los mecánicos de Red Bull abrió una botella para mojarlos a todos, y en medio de la huida tropezaron el cartel que decía “Vamos Checo”, y cayó sobre el trofeo de Max, rompiéndose en el acto.
El hecho fue grabado y el video se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios se han burlado de la cara de Verstappen al ver su trofeo partido en varios pedazos.
El video también fue compartido por la escudería en su cuenta de Twitter, en la que comentaron: “Not again…”.
Se desconoce si la organización de la carrera le dará otro trofeo ante el incidente, o si el neerlandés se quedará sin el galardón.
Con este nuevo triunfo, la escudería Red Bull confirma el mejor arranque de temporada de toda su historia, al hacerse con las 12 primeras carreras del Mundial de Fórmula 1.
Sigue leyendo:
- Lando Norris asegura que está apenado con Max Verstappen por romper su trofeo en el Gran Premio de Hungría
- El neerlandés Max Verstappen ganó el GP de Canadá y continúa solidificándose en el liderato del Mundial de Fórmula 1
- Max Verstappen sueña con correr para Ferrari tras finalizar su contrato con Red Bull