Mujer escapa de la celda de cemento de su secuestrador en Oregon; sufrió abuso sexual

Un hombre fue arrestado en Oregon por mantener cautiva a una mujer en una celda de bloques de hormigón; la mujer logró escapar después de sufrir una agresión sexual

El presunto secuestrador Negasi Zuberi y la celda de cemento que construyó. FBI's Portland Field Office

El presunto secuestrador Negasi Zuberi y la celda de cemento que construyó.  Crédito: FBI's Portland Field Office | Cortesía

Un incidente en Oregon ha llevado al arresto de Negasi Zuberi, de 29 años, quien está acusado de mantener cautiva a una mujer en una celda improvisada de bloques de cemento en su garaje.

La víctima logró liberarse después de ser agredida sexualmente y retenida en contra de su voluntad, lo que llevó a la policía a iniciar una búsqueda urgente de otras posibles víctimas, según informa la cadena ABC.

Zuberi, quien presuntamente usó varios métodos para controlar a sus víctimas, fue detenido por las autoridades luego de un enfrentamiento en Nevada. Se teme que pueda haber más víctimas de los actos violentos de este sospechoso, según un comunicado del FBI.

Según ABC, Zuberi conoció a la víctima en Seattle después de afirmar ser un oficial de policía encubierto. Luego supuestamente la sometió a un viaje de 450 millas hasta su casa en Klamath Falls, donde la agredió sexualmente y la encerró en una celda de bloques de cemento.

La víctima logró escapar rompiendo la puerta de metal de la celda y pidiendo ayuda a un automovilista que pasaba.

Los investigadores están preocupados por la posibilidad de múltiples víctimas desconocidas, ya que han vinculado a Zuberi con al menos otros cuatro casos de agresión sexual en diferentes estados. Se cree que el sospechoso, que también tiene varios alias, usó tácticas como drogar las bebidas de las víctimas y hacerse pasar por agentes de la ley para controlarlas.

Según informó el mismo FBI, Zuberi enfrenta cargos federales de secuestro interestatal y agresión sexual, con una posible cadena perpetua si es declarado culpable.

Los investigadores están instando a cualquier persona que tenga información o que pueda haber sido víctima a que se presente, ya que trabajan diligentemente para descubrir el alcance de los crímenes de este perpetrador.

Sigue leyendo:
· Madre de Kentucky es acusada de homicidio involuntario y abuso sexual infantil tras la muerte de su bebé de 17 meses
· Policía busca a una mujer y dos hombres por abusos sexuales a niñas en Nueva York
· Día Mundial contra la Trata de Personas: Unidos para poner fin a la explotación

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain