Natti Natasha se apropia de la polémica y estrena “No Pare” con foto comprometedora

¿Todo estaba planeado? ¿Nunca existió una infidelidad? Sea como sea Natti Natasha le dio vuelta al chantaje y así nos presenta su canción más íntima y sensual junto al video de "No Pare". Eso sí. con esto nos queda claro que bien dicen por ahí que "quien ríe al último ríe mejor"

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Getty Images

Desnuda. A Natti Natasha la estaban chantajeando con filtrar una fotografía en la que ella aparecía desnuda. Este tema incluso generó comentarios desafortunados en su contra en donde la señalaban de posible infidelidad a Raphy Pina. Pero la cantante en medio de todo este escándalo se apoderó de la narrativa lanzando el video de su canción “No Pare” en donde hizo uso de la fotografía en cuestión. ¡Grande Natti!

La información sobre la imagen la dió el programa puertorriqueño “La Comay” (Tele11), quienes contaron que junto a la foto la cantante envió también un audio en el que se refería al destinatario como “papi”. La revista People en Español compartió el texto del audio, este reza de la siguiente manera: “Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”. Ellos también comentaron que este material, supuestamente, no iba dirigido a su prometido, quien desde el año 2022 paga una condena de tres años y cinco meses de prisión.

Aquí les compartimos el video musical, que según explica el equipo de Natti Natasha a través de un comunicado se grabó en su casa de Miami.

Sobre la letra de “No Pare” podemos decir que es provocativa, erótica y descriptiva. Narra la intimidad física que la intérprete extraña tener con su pareja. Es valido también decir que esta producción deja expuesta a la dominicana desde el punto de vista íntimo y al escuchar el tema junto a la reproducción del video es justo decir que todo estaba planeado para ser parte de este material.

Además, todo se trabajó en conjunto con su equipo de confianza, entre ellos el mismo Raphy Phina, quien además funge como compositor. Según dicho medio el tema fue producido por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft. Y así también confirma que los compositores de la misma fueron: Natti Natasha, Lenny Tavarez, Sean Turk, Jodosky, Kaylee Ameri y Raphy Pina.

Sigue Leyendo más de Natti Natasha Aquí:
· Natti Natasha posa en diminuto bikini para aclarar las acusaciones sobre su supuesta infidelidad
· Raphy Pina es tildado de “cornudo” tras supuesta infidelidad por parte de Natti Natasha
· Natti Natasha tendría un amante tras la filtración de una supuesta foto íntima y una conversación

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain