Fotos: Horacio Pancheri e Isa Valero se comprometieron en las playas de Cancún

Amigos, celebridades y compañeros de profesión han reaccionado a la noticia de Pancheri y Valero, entre ellos se destacan los nombres de actores como Julián Gil, Scarlett Ortiz, Adrián Dimote, Carlos Adyan y Vanessa Claudio

Horacio Pancheri.

Horacio Pancheri. Crédito: Getty Images

A través de Instagram y con imágenes exclusivas de la revista Caras, Horacio Pancheri e Isa Valero confirmaron su compromiso. La pedida de mano se llevó acabo en las playas de Cancún, México. Para la revista el actor brindo las siguientes declaraciones en donde hace referencia al futuro que visualiza junto a la reconocida arquitecta: “Quiero que ella sea la mujer con la que comparta el resto de mi vida y que sea la madre de mis hijos”.

El reconocido actor y protagonista de telenovelas se mostró emocionado en una de las publicaciones que realizó en Instagram, en donde celebró que su amada el haya dado el sí.

¡Me dijo que sí! ¡Te amo Isa Valero! A disfrutar que nos queda un chingo de vida por delante. Gracias por elegirme todos los días como yo a vos",

Horacio Pancheri, reconocido actor de origen argentino radicado en México.

Amigos, celebridades y compañeros de profesión han reaccionado a la noticia de Pancheri y Valero, entre ellos se destacan los nombres de actores como Julián Gil, Scarlett Ortiz, Adrián Dimote, Carlos Adyan, Vanessa Claudio, Juan Martín Jauregui y Verónica Bastos, entre muchos otros.

Como la publicación está abierta al público ha habido quienes han dejado mensajes negativos destacando que por haber cedido la exclusiva a dicho medio, la pedida como tal no fue espontánea. Mientras que otros defienden la relación y la acción como tal con comentarios como: “La Maracucha y el Argentino. ¡Qué bellos!”.

Hay otros que destacan las varias relaciones sentimentales que el argentino ha tenido en el pasado, asegurando que ya ha dado varios anillos de compromiso y que con esto se refleja que él lo que verdaderamente busca es probablemente casarse.

Sigue Leyendo más de Horacio Pancheri aquí:
· Ex de Paulina Goto, Horacio Pancheri, se alegra por la boda de la bella actriz y cantante
· Pablo Lyle vivirá su cumpleaños en la cárcel, él quería pasarlo en México, según contó Horacio Pancheri
· Horacio Pancheri presenta a su nueva novia a dos semanas de terminar con Marimar Vega

En esta nota

Horacio Pancheri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain