Ex de Paulina Goto, Horacio Pancheri, se alegra por la boda de la bella actriz y cantante

Horacio Pancheri y la actriz Paulina Goto fueron novios hace muchos años y ahora el argentino le desea todo lo mejor a la joven actriz, quien acaba de convertirse en una mujer felizmente casada...

Horacio Pancheri asiste a la quinta Global Gift Gala, que en esta ocasión recaudó fondos para la Eva Longoria Foundation y para la Fundación Duerme Tranquilo para evitar la trata de personas y ayudar a gente de bajos recursos/México, 19 de noviembre 2019.

Horacio Pancheri es un actor de origen argentino que ha protagonizado grandes proyectos en México.  Crédito: Mezcalent

Aunque su relación amorosa con Paulina Goto terminó ya hace tiempo, Horacio Pancheri asegura que guarda gratos recuerdos de ella y que le da mucho gusto saber que finalmente encontró al amor de su vida y pudo contraer nupcias.

En entrevista con “Hoy”, el argentino señaló que le emocionaba saber que la actriz se casó el pasado fin de semana y expresó su deseo de que viva plena y feliz con su marido por el resto de sus días. “A Pau la quiero mucho. La relación no funcionó, pero ella sabe que la adoro y me puso muy contento que se haya casado con este chico Rodrigo, si ella es feliz, yo soy feliz. Se le ve muy contenta y enamorada y eso es bueno”, comentó Horacio.

Por otro lado, el actor bromeó diciendo que si dos de sus ex se han casado últimamente, refiriéndose a Paulina y a Marimar Vega, tal vez le toque a él llegar al altar este año con su novia Isa Valero, con quien lleva dos años de relación.

Paulina y Horacio: “Un Camino Hacía el Destino”

En el año 2016 Paulina y Horacio protagonizaron la telenovela “Un Camino Hacía el Destino” para Televisa. La historia contó con 125 episodios y estuvo entre los programas más gustados del público televidente. La historia de amor de sus protagonistas, además, traspasó las pantallas y la química entre ambos resulto abrasadora, generando así que las escenas fueran más vividas y del agrado de los fans.

La relación se consolidó y se les veía felices y compenetrados, pero después de un par de año el romance acabó y en entrevistas recientes nos enteramos que todo se debió a un problema del actor. El argentino admitió que debido a sus propias inseguridades y celos muchas relaciones, entre ellas la que sostuvo con Paulina, no resultó ser fructifera.


Lee más de Horacio Pancheri aquí:
·
Pablo Lyle vivirá su cumpleaños en la cárcel, él quería pasarlo en México, según contó Horacio Pancheri
· Horacio Pancheri presenta a su nueva novia a dos semanas de terminar con Marimar Vega
· Paulina Goto enseña más allá del muslo con un mini vestido, en la presentación del Amazon Music Universe

En esta nota

Horacio Pancheri Paulina Goto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain