Clarissa Molina usa un corto vestido e ignora las fotos de Vicente Saavedra y su nueva novia

La dominicana Clarissa Molina de manera constante comparte contenido en la red social de la camarita, siendo así como presume lo bien que la pasa en medio de su soltería, aunque no fue hasta el mes de mayo que ella lo confirmó. Vicente Saavedra, expareja de la presentadora, parece ser que rápidamente la suplantó por una modelo venezolana

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina el pasado martes subió un nuevo video a la red social de la camarita donde supera los tres millones de seguidores. A su vez, los elogios por lo que muestra no se detuvieron, fue así como se robó la atención en la mencionada plataforma.

La dominicana en esta oportunidad llevó su cabello recogido, unos lentes de sol, un vestido blanco con rayas de colores más arriba de las rodillas, mientras que decidió acompañar su atuendo con unos zapatos deportivos para disfrutar mucho más el día tan resplandeciente que se aprecia en las imágenes.

La modelo profesional ha ignorado por completo lo que viene haciendo su expareja Vicente Saavedra, persona con la que se iba a casar el 7 de enero de 2023 en República Dominicana. Recordemos que durante varios programas de ‘El Gordo y La Flaca‘ ella iba manifestando los preparativos de su boda que finalmente fue cancelada.

Fue en mayo de este año cuando emitió un comunicado en las historias de Instagram, de esa manera dio a conocer que su relación sentimental con Vicente llegó a su fin, aunque detalló que habían quedado en buenos términos y seguramente se mantendrían en contacto.

“Un día maravilloso que nunca compartí”, “Un día para la historia, nunca lo voy a olvidar”, “No sé, pero deberías volver a otro concurso de belleza”, “Cada día, cada momento más bella, mi futura esposa, gracias por existir amor mío”, “Espectacular y bellos lugares”, “Estás guapísima y preciosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Vicente Saavedra ya tiene nuevo amor

En el programa ‘Chisme No Like’ habían realizado un reportaje especial que hablaba del supuesto reemplazo de Clarissa, y es que mencionaron que Saavedra estaría saliendo con la modelo venezolana Ninoska Vásquez, quien se ha visto envuelta en un escándalo con la justicia.

Sin embargo, han estado compartiendo algunas fotos de ellos en sus historias de Instagram, y en una de las imágenes se aprecia uno de los tatuajes que él lleva en su brazo, mientras que él presume el color de ojos de la venezolana, siendo así como ambos terminaron con el misterio y se presumen mutuamente.

Sigue leyendo:
· Vicente Saavedra, ex de Clarissa Molina, y su novia no ocultan su amor y comparten fotos juntos
· Raúl de Molina y Clarissa Molina hacen broma vinculada con Lili Estefan y su ausencia
· Lili Estefan se ausenta en ‘El Gordo y La Flaca’ y Clarissa Molina la reemplaza con un look de infarto

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain