Madre e hija: Myrka y Alexa Dellanos se dejaron ver juntas en el gimnasio con sus leggings deportivos

Según Alexa Dellanos, su mamá, la conductora de "La Mesa Caliente", Myrka Dellanos, llegó al gimnasio en donde ella estaba entrenando porque al parecer la está "acosando"

Alexa y Myrka Dellanos disfrutan de un día juntas en el gimnasio, aunque una llegó ahí para "acosar" a la otra.

Alexa y Myrka Dellanos disfrutan de un día juntas en el gimnasio, aunque una llegó ahí para "acosar" a la otra.  Crédito: Mezcalent

La relación de madre e hija que sostienen Myrka y Alexa Dellanos es una de las más envidiadas del mundo del espectáculo. En primer lugar porque juntas han sabido sobrellevar cada uno de los problemas que les ha deparado de la vida. Han sido además aliadas la una de la otra y se han apoyado mutuamente en sus proyectos y aventuras sin críticas, sin señalamientos… sólo con amor.

En varias ocasiones hemos podido ver cómo Alexa acompaña a su madre en las alfombras rojas. En muchas de éstas ocasiones ella camina junto a Myrka como su ayudante de maquillaje y vestuario. La hemos visto motivarla, tomarle fotografías y videos presumiendo lo bien que se ve en muchas “red carpet”.

Hoy también las hemos podido ver disfrutando de un día de gimnasio. Myrka y Alexa publicaron un video en el que se les puede ver sonrientes luciendo la ropa deportiva adecuada para sudar y quemar calorías. En el video Alexa asegura que su mamá apareció en el gimnasio de la nada, porque al parecer la está “acosando”.

En los comentarios del video, Myrka admitió que sí, que es una “acosadora”. Como era de esperarse Alexa contestó al mensaje de su mamá con ’emoticones’ sonrientes con los ojos desorbitados.

Varias celebridades han reaccionado al video y a la conversación entre madre e hija. Genesis Suero, Chikibombón, Aleyda Ortiz y Alejandro Chabán se han reído muchísimo con ellas y es que la verdad el entusiasmo de ambas es contagioso.

En la actualidad podemos decir que Alexa Dellanos ha ido cambiando, poco a poco, el estilo de sus publicaciones en Instagram y muchos de sus fanáticos están realmente encantados con el crecimiento que ha tenido. Se le ve siempre preciosa, pero ahora incluso más fashionista.

Todo ahora parece más sutil y menos revelador.

Otra famosa que también se ha hecho acreedora del corazón del público es Michelle Salas, y no sólo por sus logros personales, sino también por la estrecha relación que tiene con su mamá, la famosa actriz Stephanie Salas.

Michelle siempre ha hecho que su madre sea parte de sus logros más grandes, hasta ha compartido con ella la pasarela de Dolce & Gabanna y aquí te compartimos el video para recordar el gran momento:

Sigue Leyendo más de Myrka Dellanos aquí:
· Myrka Dellanos acelera pulsaciones haciendo ejercicio en ajustados leggings
· Myrka Dellanos luce un sencillo pero atrevido vestido y presume sus piernones
· Myrka Dellanos toma de la mano a su persona favorita mientras posan frente al mar

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain