El rapero Rick Ross pagó $35 millones de dólares por una mansión en Star Island

Rick Ross ahora es dueño de una mansión construida en los años 90. Entre sus principales ventajas está el acceso directo al mar

Rick Ross ahora esparte de una larga lista de estrellas con propiedades en la zona.

Rick Ross ahora esparte de una larga lista de estrellas con propiedades en la zona. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El rapero Rick Ross invirtió $35 millones de dólares en una mansión con acceso directo al mar. Esta propiedad le interesó al rapero hace varias semanas y finalmente logró concretar su compra.

La nueva casa está ubicada en Star Island, Bahía Biscayne, Miami. Además de disfrutar de una mansión con múltiples comodidades, Ross también se une a una lista de estrellas con propiedades en la zona, algunos son: Diddy, Ken Griffen, Jennifer López y Gloria Estefan.

Los agentes de bienes raíces que representaron al vendedor de la propiedad están muy orgullosos y lo han demostrado con publicaciones en redes sociales y declaraciones a medios de comunicación. “Estamos muy emocionados de haber alcanzado una nota alta en la búsqueda del comprador adecuado para esta espectacular propiedad tan rápido después de ponerla en venta”, dijo Jill Eber de The Jills Zeder Group, según ‘Robb Report’.

Toda la propiedad ocupa un lote de 40,000 pies. La casa principal tiene una extensión de 12,374 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, comedor, cocina cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe destacar su vestíbulo acristalado, chimenea de caoba personalizada y paredes de cristal con excelente vista al exterior.

La casa destaca por su estilo moderno, pero parece ser que el nuevo dueño invertirá varios miles de dólares más en reformar el lugar.

Además, la mansión incluye 100 pies privados de la Bahía de Biscayne y un muelle de 40 pies. También tiene un garaje con capacidad para dos vehículos.

Esta propiedad le permitirá al también ejecutivo discográfico hacer sus acostumbradas fiestas, a las cuales asisten muchas celebridades.

Al exterior la vivienda cuenta con áreas verdes, terraza, piscina, áreas de spa, área de barbacoa, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Tom Ford pagó $52 millones de dólares por antigua mansión de Jackie Kennedy en East Hampton
• Ashton Kutcher y Mila Kunis ofrecen su casa en Santa Bárbara a través de Airbnb
• El entrenador Nick Saban pagó $17.5 millones de dólares en una mansión de Jupiter Island

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain