“No ha habido nada”: Representante de Tecatito Corona niega posibilidad de jugar en Rayados de Monterrey

El DT del Sevilla, José Luis Mendilibar molesto porque ciertos equipos en el extranjero, le estaban tocando las narices a uno de sus jugadores en referencia a los Rayados de Monterrey y al Tecatito

"No ha habido nada": Representante de Tecatito Corona niega posibilidad de jugar en Rayados de Monterrey

Corona se queda en Sevilla Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El futuro de Jesús Tecatito Corona parecía ser bastante incierto, pues en el presente mercado de pases su nombre ha sonado con mucha fuerza para un regreso a México.

Tecatito tiene contrato vigente con el Sevilla de España, pero se especuló sobre la posibilidad de que regresara al futbol mexicano, específicamente con los Rayados de Monterrey.

Matías Bunge, representante del extremo de 30 años, salió a aclarar la situación: “Se ha dicho que se tenían ya charlas iniciadas con el Sevilla, pero la realidad es que no ha habido nada”.

Y aclaró: “Al día de hoy, no hay ninguna oferta por parte del Monterrey. Dijeron que se había cerrado la transferencia, y que me había juntado en Los Ángeles y nada de eso fue cierto”.

Corona no ha jugado en el arranque del Sevilla /Foto: Fran Santiago/Getty Images

Bunge confirmó que no se han iniciado negociaciones por el futbolista, que tiene contrato en vigor con el conjunto español hasta el 30 de junio de 2025.

José Luis Mendilibar, director técnico del Sevilla, se mostró molesto porque había ciertos equipos en el extranjero, que le estaban tocando las narices a uno de sus jugadores en clara referencia a los Rayados de Monterrey y al Tecatito.

¿Posibilidad en Monterrey?

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega habló de la posibilidad de repatriar a uno de sus canteranos más reconocidos.

Yo les he venido diciendo que necesitamos ser pacientes e inteligentes, creo que hoy hubo una demostración de que vale la pena la espera. Con Sergio [Canales] hubo momentos críticos y fuimos pacientes”, dijo Noriega.

Corona llegó al Sevilla FC en el mercado invernal de 2022, proveniente del FC Oporto por un monto cercano a los $3 millones de dólares. El jugador azteca tiene una ficha valuada en más de $8 millones de dólares según Transfermarkt, la página especializada en el valor de los jugadores.

El jugador mexicano debutó en Rayados de Monterrey en 2010. Con el conjunto regio disputó 31 partidos, en el que convirtió dos goles y registró dos asistencias. En el Sevilla jugó 26 encuentros, donde fue titular en 16 oportunidades, anotó 3 tantos, y dio cuatro asistencias.

Seguir leyendo:

Tecatito Corona se lamenta por sus constantes lesiones en el Sevilla: “Es un problema grande el no poder competir”
Celebra México: Jesús “Tecatito” Corona regresó a una convocatoria del Sevilla por primera vez en siete meses
“Debemos mejorar primero la actuación de Qatar”, Carlos Vela habla sobre las expectativas de la selección mexicana de cara al Mundial 2026

En esta nota

Rayados Monterrey Sevilla Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain