Chiquibaby comparte un motivo de felicidad y orgullo por su hija Capri Blu

Chiquibaby vive un momento muy feliz junto a su hija Capri Blu, quien comenzó hace poco tiempo a ir a la escuela. La presentadora de televisión comparte este instante de felicidad y recibe mensajes de apoyo

Chiquibaby comparte este tierno momento con sus seguidores.

Chiquibaby comparte este tierno momento con sus seguidores.  Crédito: Mezcalent

Stephanie Himonidis, la presentadora mexicana mejor conocida como Chiquibaby, recientemente contó que junto a su familia estaba atravesando un difícil momento debido al inicio de las clases, pues su hija Capri Blu comenzó a asistir al colegio.

“Capri Blu va a cumplir dos años y acaba de entrar a la escuelita… Ya sabe los colores, las letras, le gusta cantar y ya habla bastante… Nunca pensamos que fuese a ser tan difícil. Capri Blu no sé si está muy acostumbrada a mamá y papá y parte de nuestra familia, pero la verdad Capri no ha disfrutado ir a la escuela: el primer día fue garrafal, el segundo peor y el tercero también”, fue parte de lo que dijo la mexicana en ese momento.

La mexicana contó que la pequeña hasta vomitó y ella tuvo que llamar a la pediatra para comentarle lo sucedido y la respuesta que recibió fue que posiblemente sea una especie de manipulación, pues pueden lograr a través de ello que regresen a casa.

Ahora, han pasado algunos días y la situación ha cambiado. La presentadora de televisión está feliz por el hecho de que su hija ya no llora cuando va a la escuela y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. En el video se observa el momento en el que la pequeña sale corriendo de la escuela para abrazar a su madre, quien reboza de alegría.

“Esto lo es TODO. Cuando puedes ir a recoger a tu hija (o) a la escuelita y no llora. Es lo mejor del 🌎 mundo, muy bien @capriblu2021. Estamos muy orgullosos de ti”, dijo la presentadora al compartir el video con sus seguidores.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain