“Minas de Pasión” lidera el prime time de Univision y se impone ante la telenovela turca “Secretos de Sangre” de Telemundo

"Minas de Pasión" en su primera semana de estreno se ha convertido en una de las favoritas del público hispano que sintoniza Univision

"Minas de Pasión" la telenovela de Univision se impone en rating ante "Secretos de Sangre", la telenovela turca de Telemundo.

"Minas de Pasión" la telenovela de Univision se impone en rating ante "Secretos de Sangre", la telenovela turca de Telemundo. Crédito: Telemundo/ Cortesía. | Televisa

Univision estrenó el 29 de agosto la telenovela “Minas de Pasión” en el horario de las 10PM/9C. Livia Brito y Osvaldo de León protagonizan una historia que no es ajena para el público hispano. En el año 2013 Telemundo estrenó “La Patrona”, con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila. Sin embargo y pese a las similitudes de este drama, su productor Pedro Ortiz de Pinedo asegura que la versión de TelevisaUnivision está mucho más centrada en la vida y drama de cada personaje.

El público de Univision no ha dudado en darle una oportunidad a “Minas de Pasión” y desde su día de estreno se apoderó del primetime dándole a la televisora un rating de 1,2 millones de televidentes, según reportó Final Nielsen Overnight Ratings.

Esta historia superó así la programación tanto de UniMás como de su competencia directa, Telemundo, ya que ni la telenovela turca, “Secretos de Sangre”, ni el reality “Hotel VIP” lograron superar los números de esta historia que cuenta con la participación estelar de César Évora y Anette Michel, Alejandro Camacho, Cynthia Klitbo, César Évora, Karyme Lozano y Omar Germenos, entre otros.

Hablemos de “Minas de Pasión”

La telenovela mexicana retrata grandes problemáticas sociales: acoso sexual, abuso de poder, desigualdad salarial, machismo, paternalismo, entre muchos otros. En entrevista con Livia Brito, la actriz destaca lo importante que es para ella que el público televidente identifique cada uno de estos aspectos y alzar la voz. ¡Denunciar!

En este drama veremos la historia de “Emilia”, una madre soltera que trabaja en una mina para sacar adelante a su hijo, pese al machismo que todavía existe en torno a esta actividad, ella sabe hacer su trabajo, ser una profesional en su área, lo cual genera todo tipo de envidias, murmuraciones y maltrato laboral.

Su hijo, por otra parte, es el motor de su vida, es el motor por el cual se mantiene de pie y luchando por hacer justicia.

Vale decir que una de las máximas riquezas de esta producción está en la relación que los directores y actores saben desarrollar entre los personajes de Livia y César, padrino y ahijada. La riqueza emocional y dramática que esto le da al personaje ha hecho que desde el día uno muchos derramen unas cuentas lágrimas, porque los diálogos y la dinámica entre ambos es magistral.

No te pierdas “Minas de Pasión” de lunes a viernes por Univision, en el horario de las 10PM/9C, después de la telenovela “Tierra de Esperanza”.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· La nueva telenovela de William Levy, “Vuelve a mi”, ya tiene fecha de estreno en Telemundo: 9 de octubre a las 9PM/8C
· Livia Brito nos habla sobre el mensaje que desea transmitir con su personaje en “Minas de Pasión”, que se estrena hoy por Univision
· Univision: Pedro Ortiz de Pinedo nos habla de su nueva telenovela “Minas de Pasión”, que es una adaptación de “La Patrona”

En esta nota

Livia Brito telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain