Jessica Simpson pide $22 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills
La cantante y actriz Jessica Simpson compró esta propiedad en 2013 por $11.5 millones de dólares. Anteriormente la propiedad le perteneció a Ozzy y Sharon Osbourne
La cantante, actriz y empresaria Jessica Simpson acaba de poner en venta la mansión en Hidden Hills, California, que le pertenece desde hace 10 años. La propiedad entró al mercado de bienes raíces recientemente con un costo de $22 millones de dólares.
Hay que recordar que Simpson le compró esta propiedad a Ozzy y Sharon Osbourne por $11.5 millones de dólares en 2013. Esta compra se hizo justo un año antes de que se casara con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson.
Incluso los Osbourne hicieron una serie de remodelaciones a la propiedad de la mano de la diseñadora Martyn Lawrence-Bullard. Originalmente la propiedad fue construida en 2001.
Algunos presumen que la venta de esta propiedad se debe a que Simpson está pensando en mudarse a Nashville para comenzar nuevamente su carrera musical. Esto lo confesó la misma artista durante una entrevista a la revista Bustle.
La casa principal tiene una extensión de 13,200 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, estudio de grabación, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se puede destacar su vestíbulo de doble altura, una escalera en forma de caracol, techos abovedados, vigas de madera a la vista, chimenea de ladrillo y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, comedor, cocina, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Los agentes encargados de la venta comparan el lugar con las áreas al aire libre de algunos centros turísticos de lujo.
Sigue leyendo:
• Conoce la mansión en Florida que Mick Jagger vendió por $3.25 millones de dólares
• Ashley Benson vendió su mansión recién remodelada por $8.5 millones de dólares
• La modelo británica Adwoa Aboah presume su casa recién remodelada