Una nueva teoría señala que el esposo de Inés Gómez Mont mandó a robar la casa de Miguel Bosé

A finales de agosto la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México fue asaltado por ocho hombres encapuchados. Estos robaron joyas, dinero en efectivo y un vehículo

A Inés Gómez Mont la siguen relacionando con actos delictivos.

A Inés Gómez Mont la siguen relacionando con actos delictivos.  Crédito: Mezcalent

El robo de la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México ha traído consigo mucha polémica e incluso ha hecho que se vuelva a hablar sobre la presentadora Inés Gómez Mont.

Pocos días después que se informara sobre el robo de la propiedad, el cual se hizo mientras el cantante y sus hijos estaban en el lugar, se comenzó a decir que el lugar había sido propiedad de Gómez Mont, que desde hace un par de años es prófuga de la justicia.

Ella negó la relación con la vivienda a través de una productora del programa ‘De primera mano’, pero luego la exsuegra de la presentadora aseguró que el lugar sí había sido de ella y que incluso había vivido allí junto a Javier Díaz Bravo. Incluso ella misma dio a entender que Bosé tardó en poner la denuncia porque sabía sobre la relación de la propiedad y la presentador.

Ahora, los medios han comenzado a difundir una nueva teoría: el robo a la casa de Miguel Bosé fue pensado por Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien como ella es acusado de lavado de dinero.

Inicialmente esta posibilidad fue comentada por la periodista Inés Moreno.

“La teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, dijo Moreno.

Hay que recordar que Gustavo Adolfo Infante contó que la propiedad había sido invadida por ocho hombres encapuchados. Esto le pidieron a Bosé que les mostrara los lugares donde estaban los objetos de valor y luego lo encerraron a él junto a sus hijos y trabajadores de la casa. Finalmente se llevaron joyas, dinero en efectivo y un vehículo.

Esta teoría pierde validez si se toma en cuenta que Cinthia Velarde, exmanager de Alejandra Guzmán, cuenta que su casa fue asaltada en la misma delegación y de la misma forma que la de Miguel Bosé.

Pese al mal rato que pasó Bosé y su familia, el cantante declaró hace poco que no tenía intenciones de mudarse de la capital mexicana, pues ama ese país.

Sigue leyendo:
• Aseguran que Inés Gómez Mont no logra vender su mansión de Ciudad de México
• Inés Gómez Mont recibe fallo favorable, pero sigue siendo buscada por delincuencia organizada
• Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en una casa en Chiapas

En esta nota

Inés Gómez Mont Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain