Mala fortuna: Aaron Rodgers se lesiona en la segunda jugada de su debut con New York Jets [Video]
A pesar de la temprana lesión de Rodgers los Jets se repusieron a una desventaja inicial en los primeros dos cuartos de 13-0 y sellaron una épica victoria en tiempo extra cortesía de un touchdown del novato Xavier Gipson
El cuatro veces Jugador Más Valioso y nueva firma de New York Jets, Aaron Rodgers, tuvo el debut menos afortunado en la Jornada 1 de la NFL al sufrir una lesión de tobillo ante Buffalo Bills que lo llevó a los vestuarios y lo obligó a despedirse del terreno de juego.
Apenas en su segunda participación del encuentro luego que fallara el único pase que intentó, Rodgers protagonizó un choque con Leonard Floyd que de inmediato lo llevó a mostrar evidentes gestos de dolor.
Aunque intentó ponerse de pie y seguir en acción, el experimentado jugador de 39 años notó que no podía mantenerse de pie y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico del equipo.
Al llegar a la banca de los Jets conversó con el kinesiólogo y posteriormente fue llevado a los vestuarios en un carro asistencial, con un pronóstico que no le permitió volver.
En principio se pensaba que Rodgers podría estar de regreso por una información previa del equipo pero posteriormente confirmaron que su participación en el encuentro había culminado.
El cuerpo médico de los Jets le realizó las pruebas iniciales para determinar el alcance lesión y en principio los rayos X confirmaron que no sufre de fractura alguna, pero en las próximas horas se espera que el quarterback se someta a una resonancia magnética para completar el chequeo médico.
De esta manera aunque el debut oficial de Rodgers se selló este lunes, habrá que esperar algunas semanas para ver nuevamente al mariscal en acción uniformado con la camisa de Jets.
A pesar de la ausencia de la estrella, los Jets supieron reponerse a una desventaja inicial de 13-0 y con una remontada que se selló en tiempo extra y que incluyó un touchdown del novato Xavier Gipson consiguieron el triunfo 22-16 ante Buffalo Bills.
Sigue leyendo: