Christian Nodal sorprende con la transformación en su apariencia física a días de convertirse en papá

El cantante mexicano Christian Nodal en una oportunidad habló de cambiar su físico para que su bebé lo conociera sin tatuajes y, aunque no es así por el momento, igual sorprendió como se ve a pocos días del nacimiento de la nene

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal tiene 24 años, y a su corta edad cuenta con una gran trayectoria artística debido a los éxitos musicales que ha ido formando a lo largo de su carrera, a tal punto que lo llevó a realizar una gira para poder disfrutar junto a sus fanáticos y así cantarles en vivo.

Sin duda su relación sentimental con Cazzu ha dejado a más de uno atónito, tras ella haber sido la persona que llegó después de Belinda, a la que hace algún tiempo le pidió matrimonio, pero las cosas no resultaron a su favor porque en febrero de 2022 habían finalizado su vínculo sentimental.

A su vez, muchos de sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando se enteraron de que él junto a la cantante argentina están muy cercanos a formar una familia porque ella se encuentra embarazada y estaría a punto de tener al bebé en sus manos.

El pasado lunes Nodal se tomó unos segundos de su tiempo para hablar de una nueva presentación que tendrá este mes de septiembre, aunque llamó mucho la atención ver su apariencia física, debido a que se quitó la barba y se ve mucho más joven.

“Qué rollo, mi gente, hago este videito pa’ saludarlos, pa’ desearles un día precioso y decirles a toda mi gente de Texas que se ponga las pilas porque este 21 de septiembre llega ‘Foraji2 Tour’ a su ciudad”, se le escucha decir en el audiovisual.

Anunció su último concierto antes de ser papá

El 6 de septiembre estuvo presente en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, siendo así como aclaró que: “Este es mi último show como papacito. La próxima vez, que vuelva a dar un show, ahora sí voy a ser un papá ya”.

Christian también explicó a la revista Vogue México: “Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar, salir y conocer comidas, lugares, personas… y todo ello con la bebé”.

Sigue leyendo:
· La foto de Ricky Martin y Christian Nodal juntos que apunta a una colaboración musical
· Cazzu comparte atrevidas imágenes junto a Christian Nodal y presume su embarazo en la recta final
· Christian Nodal sorprende a su público con unas fotos desde el bosque y dicen que luce en paz

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain