“Es realmente difícil”: Madre de Florida asegura haber gastado más de $30 mil en mantener a sus cuatrillizos de 5 meses

Raquel Tolver y su esposo Darius le dieron la bienvenida hace unos meses a sus cuatrillizos, una experiencia que ha tenido altas y bajas por todos los problemas que han tenido que sortear

Cuatrillizos

Para esta familia de Florida, no ha sido fácil salir adelante con sus cuatrillizos. Crédito: Shutterstock

Si de por sí, ya el hecho de que una mujer quede embarazada puede ser considerado como un verdadero “milagro”, por ende, la posibilidad de tener un embarazo múltiple es realmente bajo, de entre el 1,5% y el 3%, según algunas fuentes.

Dicha probabilidad también puede variar, según el origen étnico. En el caso de las mujeres blancas, las probabilidades de un embarazo gemelar es de 1 por cada 80, así como de 1 por cada 8,000, en caso de trillizos, y de 1 en 1 millón para cuatrillizos.

Las mujeres africanas son más propensas a tener mellizos que las mujeres de cualquier otra región. En África se produce un embarazo doble cada 40. Las asiáticas y aborígenes americanas tienen las tasas más bajas de embarazos múltiples.

Y en particular, las mujeres blancas, en especial las de más de 35 años, tienen la tasa más elevada de embarazos múltiples de trillizos o más, ya que producen más hormona folículo-estimulante, en relación con las más jóvenes. Si bien esta hormona está asociada a la disminución de la fertilidad, es en realidad la que se ocupa que el óvulo madure cada mes y produzca la ovulación.

Prácticamente, en ese grupo de mujeres se encuentra una habitante de Florida llamada Raquel Tolver, quien hace 5 meses dio a luz a unos cuatrillizos, lo cual ha venido a modificar de raíz la economía de su hogar.

Raquel, quien ya era madre de un niño de 3 años llamado Dreyson, dio a luz a 4 bebés en un solo parto a los que llamó Bryson, Amaya, Royce y Denzel. Convertirse en madre de 5 niños ha sido una labor complicada, debido al tema de los tiempos que debe destinarle a cada bebé, pero sobre todo por el tema del dinero.

“Ha sido realmente difícil. Lo estamos intentando. Es una situación agotadora”, comentó la madre en entrevista para la agencia de noticias Caters. Y es que en estos primeros meses de vida de sus cuatrillizos, tanto ella como su esposo han gastado un poco más de $31,000 dólares para cubrir todas sus necesidades.

Según Tolver, los gastos mensuales de sus cuatrillizos rondan los $3,000, entre los que se incluyen unos $500 en fórmulas especiales, unos $210 en pañales, $80 en toallitas húmedas y $400 en un par de carriolas gemelares.

“Gastamos una caja de pañales y de toallitas cada 3 días, una botella grande de detergente de ropa a la semana y 2 grandes latas de fórmula”, indica Raquel, quien de momento se desempeña como ama de casa, mientras que su esposo Darius trabaja en obras.

“Las cosas simplemente no son lo suficientemente grandes para 4 bebés”, dijo la angustiada madre, agregando que las compañías han rechazado sus solicitudes de descuentos debido a su numerosa descendencia.

Ante la complicada situación por la que actualmente atraviesan, Tolver acepta ropa y juguetes de segunda mano. Además, dice estar completamente agotada, ya que su labor en casa es de 24 horas, sin parar, pues debe realizar distintas tareas agotadoras, como alimentar a sus bebés en un horario en específico, así como cambiar unos 40 pañales día a día.

Por fortuna, varios amigos y familiares los están apoyando para que todos puedan salir adelante y a pesar de la complicada situación, Tolver afirma que no cambiaría nada, pues es feliz de ver a sus cuatrillizos bien, luego de haber tenido un nacimiento complicado, pues fueron prematuros al nacer a las 26 semanas de gestación.

Sigue leyendo:

* Pensaron que no podrían tener hijos y 3 años después, tienen 9
* Mujer parió cuatrillizos idénticos en Texas en plena pandemia de coronavirus
* Murió su esposa al dar a luz a cuatrillizos y ahora lucha por sacar a sus hijos adelante

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain