Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete defenderá su título de campeón mundial de la OMB ante Robson Conceiçao en noviembre

"Vamos a cerrar el año con todo, mi raza" comentó Emanuel Navarrete al publicar en su cuenta Instagram su pelea ante Robson Conceiçao el próximo 16 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Emanuel Navarrete.

Emanuel Navarrete. Crédito: AFP / Getty Images

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete viene de defender su título mundial avalado por la Organización Mundial de Boxeo en la categoría superpluma el pasado 12 de agosto ante Óscar Valdez. Pelea que ganó por decisión unánime en 12 rounds.

Ahora el “Vaquero” tendrá que volver a poner en juego su cinturón de la OMB. La fecha marcada en el calendario será el 16 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Así lo dio a conocer el propio boxeador a través de sus redes sociales.

El retador será el brasileño Robson Conceiçao y la pelea será la coestelar de la noche junto al combate entre Shakur Stevenson y Edwin de los Santos por el campeonato vacante de peso ligero del WBC. “Vamos a cerrar el año con todo, mi raza” comentó Navarrete en su publicación de Instagram sobre la venidera pelea.

Por otro lado, también informó que un combate entre Shakur Stevenson y Emanuel Navarrete ha estado dentro de las conversaciones para efectuarse en 2024. Y una victoria del mexicano el 16 de noviembre, sería casi obligatoria en el plan de la compañía Top Rank.

Robson Conceiçao (17-2) viene de una derrota por decisión unánime ante el propio Shakur Stevenson. Pelea en la que buscaba los títulos superpluma de la OMB y WBC. La última victoria del brasileño fue ante Xavier Martínez el pasado enero de 2022.

Por su parte Navarrete está en su mejor momento. Su única derrota se dio hace más de 10 años ante Daniel Argueta por decisión unánime en el año 2012. Y desde febrero es el campeón superligero de la WBO y tricampeón mundial en diferentes pesos.

Sigue leyendo:
· Vaquero Navarrete asegura que tiene “la piel de burro” tras salir ileso de su pelea ante Óscar Valdez
· Emanuel Navarrete hace historia al vencer a Liam Wilson y se convierte en tricampeón mundial en distintos pesos
· “Nadie te prepara para perder”, Canelo Álvarez señala sus dos únicas derrotas como los momentos más difíciles de su carrera

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain