Hombre de Arkansas se entera de que ganó premio mayor de lotería gracias a su cuñado

El ganador compró el billete y olvidó revisar el resultado del sorteo, pero su cuñado sí lo hizo y fue así como se enteró de su buena suerte

Lotería

El ganador probó un nuevo juego de lotería de Arkansas y la estrategia le resultó. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Un hombre de Arkansas, quien prefirió que su identidad se mantuviera en el anonimato, acudió hace unos días, con su cuñado, a una tienda en Little Rock para comprar un billete de lotería, ya que tanto él como toda su familia juegan de manera frecuente.

La idea era probar suerte por primera vez con LOTTO, el nuevo juego de lotería que fue lanzado recientemente en Arkansas.

Pasaron unos días y el comprador del ticket olvidó revisar el resultado del sorteo del 13 de septiembre, justo para el que compró el billete. Fue su cuñado quien, movido por la curiosidad, ingresó al sitio web de la Lotería de Becas de Arkansas y vio que alguien había ganado el premio mayor.

Así que de inmediato, se comunicó con él para informarle del resultado del sorteo y fue así como el comprador del billete se enteró de que había sido quien se llevó el premio de $1 millón de dólares.

“Lo que me sorprendió aún más fue que los números ganadores eran simplemente números aleatorios que yo seleccioné”, dijo el ganador a los funcionarios de la lotería al reclamar sus ganancias. Los números que salieron sorteados fueron 1, 5, 17, 18, 23 y 39.

El hombre indicó que aún no tiene planeado qué hará con su dinero, aunque, de momento, no piensa renunciar a su empleo.

“Todavía no lo puedo creer y quiero algo de tiempo para asimilar esta victoria durante unos días”, sentenció.

Sigue leyendo:

* Padre e hijo de Michigan juegan en conjunto al Powerball y ganan premio mayor
* Hombre de Florida sale a comprar un sándwich y termina ganando $5 millones en la lotería
* Mujer de Maryland ganó $50 mil jugando a la lotería con los números de la placa de su auto

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain