Linebacker de Louisiana Tech suspendido indefinidamente después de pisar la cabeza de un rival en el Fútbol Americano Colegial [Video]
Louisiana Tech ganó el partido 24-10 ante UTEP tras un retorno de punt de Smoke Harris de 67 yardas para un touchdown
Brevin Randle, linebacker de Louisiana Tech, fue suspendido indefinidamente tras dar un pisotón en la cabeza del liniero ofensivo de UTEP Steven Hubbard durante el partido del viernes por la noche.
“El entrenador Cumbie y yo nos reunimos con Brevin Randle hoy y le informamos que ha sido suspendido indefinidamente como resultado del incidente durante el partido de anoche contra UTEP”, dijo el director atlético de Louisiana Tech, Eric Wood, en un comunicado publicado el sábado por la noche.
E indicaron: “Al hablar con Brevin, él reconoce que su acción estuvo mal y entiende la consecuencia de esa acción”.
“Nuestra Universidad, el departamento atlético y el programa de fútbol creen en la cultura, la clase y la excelencia competitiva y de ninguna manera se mostró en ese momento”.
Randle está en su última temporada en Louisiana Tech. Tiene 46 tacleadas totales y dos sacks esta temporada. No está claro si será sancionado.
Louisiana Tech ganó el partido 24-10 tras un retorno de punt de Smoke Harris de 67 yardas para un touchdown. Tyre Shelton abrió el partido con un touchdown de 1 yarda. La jugada fue preparada por una recepción y carrera de 85 yardas de Cyrus Allen. El quarterback de los Bulldogs, Jack Turner, hizo 9 de 20 con un pase de touchdown.
Y el pisotón se produjo tras una jugada en el segundo cuarto. Randle cayó sobre Hubbard y tras levantarse dio un fuerte pisotón en el casco del linier. No se pitó penalti en el campo en ese momento, ya que los árbitros estaban determinando quién tenía la posesión del balón tras un choque múltiple.
Louisiana Tech mejoró su registro a 3-3 en la temporada, mientras que UTEP cayó a 1-5.
Seguir leyendo:
Estrella de la NFL Chandler Jones es detenido y enviado a un hospital psiquiátrico
Aaron Rodgers reveló cuando volverá al MetLife Stadium para apoyar a los New York Jets, al menos desde el palco
NFL aplica mano dura: Hasta dos años de suspensión para los jugadores que apuesten en sus partidos