Las telenovelas de Univision lideran el rating de la noche, pero la otra semana Telemundo estrenará “Vuelve a Mí” con William Levy

Todo parece indicar que el rating de la noche en el horario de las 9PM/8C será disputado. La nueva telenovela de Telemundo, "Vuelve a Mí", se enfrentará por el rating a "Eternamente Amándonos" de Univision

Telemundo y Univision

Telemundo y Univision Crédito: Cortesía

Univision tiene en su franja nocturna tres telenovelas que han logrado conquistar a los televidentes hispanos, quienes sin dudarlo parecen haberle entregado el rating y estas producciones son: “Eternamente Amándonos”, “Tierra de Esperanza” y “Minas de Pasión”. Estas tres producciones entre sí reúnen un total de 4.1 millones de televidentes en sintonía, según los reportes de Nielsen Overnight Ratings.

De estas tres telenovelas la que suma más rating es la protagonizada por Andrés Palacios y Carolina Miranda en “Tierra de Esperanza” la cual posee una sintonía de 1,5 millones de televidentes.

Telemundo por su parte tiene un gran programa dando la pelea: “Exatlón All Stars: La Gran Batalla”, conducido por Frederik Oldenburg, que en el horario de nocturno -con tres horas de programa- suma alrededor de 900,000 televidentes, según Nielsen Overnight Ratings.

¿Cuál será el impacto de William Levy en la franja horaria de Telemundo?

La próxima semana veremos, posiblemente, cómo los números empiezan a moverse en el horario de las 9PM/8C., ya que Telemundo estrenará “Vuelve a Mí”, una historia dramática en donde el amor volverá a reinar en las pantallas de la televisora que le ha dado al público proyectos de gran impacto como son “El Señor de los Cielos”, “El Clón” y “La Reina del Sur”, por mencionar algunos.

"Vuelve a Mí" es la nueva telenovela de William Levy con Telemundo. / Foto Cortesía de Telemundo.
“Vuelve a Mí” es la nueva telenovela de William Levy con Telemundo. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo

William Levy junto a Samadhi Zendejas, Ferdinando Valencia, Kimberly dos Ramos, Ximena Herrera y Laura Flores, entre otros, serán los exponentes de una narrativa que ya está dando de qué hablar, porque veremos cómo una madre lucha por recuperar a su hijo, después de que éste ha sido secuestrado.

Muchas problemáticas sociales y familiares se exponen en esta producción que se estrenará la próxima semana por Telemundo.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Entrevista con Rodolfo Salas y Geraldine Galván, ellos son Fausto y Consuelo en “Vuelve a Mí” de Telemundo
· Pluto TV celebra así el mes de la “Herencia Hispana”
· “Minas de Pasión” lidera el prime time de Univision y se impone ante la telenovela turca “Secretos de Sangre” de Telemundo

En esta nota

Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain