Producción de la pelea entre Canelo y Charlo fue calificada como “vergonzosa” por Dana White
Los comentarios de White no sorprenden pues estuvo vocalmente en desacuerdo con el presidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza
El dueño de la UFC, Dana White, dio unas polémicas declaraciones donde califica de “vergonzosa” la producción de Showtime del combate en el que Canelo Álvarez se impuso por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo.
“Si Bellator sigue existiendo, no es algo malo. Es algo bueno, pero si nos fijamos en toda la mierda que tomamos sobre muchas cosas, son propiedad del maldito Viacom. ¿Sabes cuánto dinero tienen estos tipos? ¿Por qué iban a cerrar el negocio a menos que simplemente estén cansados de hacerlo, porque también se escuchan rumores sobre Showtime, no solo sobre Bellator?”, dijo White.
Y ratificó: “Sabes lo que pienso de Showtime como empresa, no es ningún secreto. Una vez más, podría seguir durante días sobre su producción el sábado. Intentaron hacerlo mejor, me di cuenta de que Showtime, noté que intentaron hacerlo mejor, pero ustedes igual apestan”.
Los comentarios de White no sorprenden pues estuvo vocalmente en desacuerdo con el presidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza, desde que ambos trabajaron juntos para promover la superpelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor en 2017.
“Si alguno de ustedes estaba en casa viendo esa pelea esa noche en Showtime, intentaba hacer más repeticiones; sus repeticiones fueron tan malas que hubo una serie de repeticiones en las que, en ambas repeticiones, nadie cayó”, contó.
Y White cerró: “Tienes a los comentaristas tratando de hablar sobre lo que está pasando y fueron repeticiones terribles. Cuando conoces la producción, son una maldita cadena importante, ¿ese es el maldito producto que estás presentando?”.
Seguir leyendo:
“Primera vez que sentí un golpe que me dejó mareado”, Jermell Charlo admite la superioridad de Canelo en el ring
Austin Trout asegura que Jermell Charlo “se veía asustado” al enfrentarse contra el Canelo Álvarez
Hija del Canelo Álvarez quiere seguir los pasos de su padre y estar ligada al mundo del deporte