Jaime Lozano apuesta por nuevos talentos: Esta es la convocatoria de la selección mexicana de fútbol para la próxima fecha FIFA

Los dirigidos por “Jimmy” Lozano viajarán a Estados Unidos para encarar a Ghana el sábado 14 de octubre en el Bank Of America Stadium

Selección Mexicana.

Selección Mexicana. Crédito: AFP / Getty Images

El director técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, ofreció la noche de este jueves una nueva lista de jugadores convocados para la próxima fecha FIFA que se celebrará dentro de una semana, con la llamativa llamada a varias caras nuevas.

El “Tri” disputará dos encuentros amistosos frente a Ghana y Alemania como preparación para las próximas fechas competitivas. Estas fechas será claves para Lozano después de ser ratificado como el director técnico de la absoluta en septiembre, tras ganar la Copa Oro como entrenador interino luego de la salida del argentino Diego Coca.

En el llamado destacan nombres como el de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, quien llega en gran estado de forma tras anotar 10 goles en los primeros ocho partidos de la temporada 2023-2024. Ramón Juárez, defensa del América, así como el regreso del Hirving “Chucky” Lozano, son algunas de las novedades en la lista de Lozano.

Además de Juárez, Julio González, portero de los Pumas, y Marcel Ruíz, mediocampista del Toluca, son otros de los dos jugadores novedad en la convocatoria de Lozano.

Los dirigidos por “Jimmy” Lozano viajarán a Estados Unidos para encarar a Ghana el sábado 14 de octubre en el Bank Of America Stadium, en Carolina. El 17 el amistoso será contra Alemania y se jugará en Philadelphia, en el Lincoln Financial Field.

Sigue leyendo:
Marcelo Flores asegura ser mejor jugador que Philippe Coutinho y Eden Hazard por sus habilidades con el balón
Se confirmó el positivo de dopaje de Paul Pogba y podría terminar suspendido hasta por cuatro años
Futbolista español se aleja de las canchas para incursionar en el mundo del OnlyFans

En esta nota

Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain