Sylvester Stallone recibió menos de lo esperado por su mansión en Hidden Hills
Sylvester Stallone puso en venta esta propiedad en diciembre del año pasado por $22.5 millones de dólares, pero finalmente la vendió por solo $17.2 millones de dólares al cantante John Fogerty
La suerte en los bienes raíces no está del lado de Sylvester Stallone. Recientemente se informó que logró vender su mansión en Hidden Hills, California, por mucho menos del precio que pedía inicialmente.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces en diciembre del año pasado por $22.5 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que en mayo de este año el precio se rebajara a $21.3 millones de dólares.
Ahora, ‘Robb Report’ ha informado que la venta se concretó por $17.2 millones de dólares y el feliz comprador fue el cantante y compositor estadounidense John Fogerty, quien hace pocos meses puso en venta su mansión en Thousand Oaks por $20 millones de dólares.
Esta venta para Stallone representa una pérdida, pues él pagó $18.2 millones de dólares por el lugar en primavera del año pasado. Se sabe que no hizo remodelaciones. Claro está que Stallone no invirtió más dinero en remodelaciones.
La casa está construida en un lote de 2.6 acres y los propietarios anteriores al actor le hicieron una gran remodelación a cargo de Martyn Lawrence Bullard.
La casa principal tiene una extensión de 10,460 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, cuarto de lavado, comedor, sala de estar, sala principal y otras comodidades.
Entre sus lujos se debe mencionar la sala de televisión, sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos, sala de degustación, estudio, gimnasio y otras comodidades. Del diseño interior de la estructura resalta su techo abovedado y tragaluces.
Adicionalmente hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos, una casa para huéspedes, una casa de piscina y un establo para caballos. Todo esto como estructuras independientes.
John Fogerty ahora tendrá a su disposición extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, chimenea, barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Joe Ravitch, fundador de The Raine Group, compró la antigua casa de Steven Bochco
• Kevin Smith pide $5.99 millones por antigua mansión de Ben Affleck
• El actor holandés Reinout Oerlemans fue el comprador de la antigua casa de Alfred Hitchcock