Nacho Beristáin critica a Canelo Álvarez y Andy Ruiz sale en su defensa: “Creo que le tienen celos”

Andy Ruiz cree que si hay alguien que puede hablar a favor de Canelo Álvarez es él, porque han compartido y han entrenado juntos en múltiples ocasiones

Andy Ruiz celebra su triunfo ante Luis Ortiz en 2022.

Andy Ruiz celebra su triunfo ante Luis Ortiz en 2022. Crédito: Harry How | Getty Images

El boxeador Andy Ruiz le dió este viernes un espaldarazo a su amigo Canelo Álvarez al salir en su defensa por las críticas que recibió luego de su combate ante Jermell Charlo y una en particular: la que le hizo Nacho Beristáin.

En unas declaraciones que se viralizaron por la cruda opinión de Beristáin, quien cree que Canelo Álvarez nunca será un gran boxeador porque no pelea con rivales de alto nivel fue el propio Ruiz quien dijo que todos los comentarios hacia el de Guadalajara son porque no quieren que sea considerado el mejor de todos.

“Nacho te pasas de lanza. Es porque quieren que Márquez sea el mejor, pero yo creo Canelo es el chin**n”, mencionó.

Posteriormente Ruiz destacó que si hay alguien que puede hablar sobre Canelo es él, pues no solo lo conoce a profundidad sino también ha entrenado con él lo cual lo ha llevado a pensar que es un deportista de nivel elite.

Todos hablan mal de él, creo que le tienen celos. Canelo es un chin**n, lo sé porque entrené con él, me enseñó cosas que no sabía”, añadió.

Aunque han sido muchos periodistas quienes opinan sobre el nivel de las peleas de Canelo Álvarez, el mexicano tendrá la oportunidad de probar su temple sobre el ring en su próxima pelea que, según rumores, podría ser en mayo de 2024.

Sobre el combate hay un nombre que es muy pedido por expertos y fanáticos: David Benavidez. En caso de llegar a un acuerdo para que ambos se suban al ring, esto podría acabar de una vez por todas con las críticas que pesan sobre el Tapatío.

Sigue leyendo:

Entrenador de Deontay Wilder asegura que Andy Ruiz es el principal candidato para subir al cuadrilátero

Ignacio Beristáin lanza dura crítica contra el Canelo Álvarez: “Es un peleador regular”

Ignacio Beristáin minimiza la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Ryder: “El estadio Akron no es el estadio Azteca”

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez Nacho Beristáin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain