Son novios y viven juntos, pero duermen en camas separadas: la historia que explotó en TikTok

La pareja no tiene vergüeza en contar cómo es su día a día en la intimidad. El video se hizo viral en la red social

Habitación

La pareja dice que es muy sano en su relación el que cada uno tenga su propio espacio. Crédito: M&W Studios | Pexels

Muchas personas se convierten en influencers o en personalidades de las redes sociales debido a que suben contenido que genera asombro o extrañeza, pues sus historias un tanto insólitas hacen que se despierte la curiosidad de más de uno.

Ese es el caso de una joven mujer identificada en TikTok como @mariasc24, quien en dicha plataforma compartió un video en donde cuenta que desde hace 3 años vive con su novio; sin embargo, la pareja ha decidido tener cada uno su propia habitación, con su respectiva cama, algo que los hace muy felices.

“Es lo mejor del mundo”, aseguró la chica de nombre María, quien dice que su relación tiene estabilidad debido a esta decisión que tomaron para que cada uno tuviera su propio espacio al interior de la vivienda.

En el video que subió la chica se puede ver cómo es el interior de su casa, así como las habitaciones, tanto de ella como de su novio.

La recámara de la joven tiene una cama, con varios peluches, y al lado hay un tocador especial para que ahí pueda maquillarse. También tiene su propia televisión y un clóset. La de su novio es un poco más sencilla, aunque también cuenta con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

“Tener tu espacio es muy gratificante. Es un lugar para maquillarme, para arreglarme, para elegir 10 veces qué ropa ponerme y si dejo desorden, queda en mi habitación… Cada quien lo suyo”, agregó.

“Mucha gente no lo normaliza y lo ve como algo ilógico. Es muy difícil vivir con una pareja y tener su propio espacio. Estar con esa persona 24 horas al día puede dañar la relación en algún momento”, sentenció.

El video se ha vuelto viral y ya suma más de 10 millones de reproducciones. Además, ha recibido todo tipo de comentarios, ya que algunos se oponen completamente a la idea de que una pareja duerma separada, mientras que otros lo vieron muy bien, ya que es una forma de preservar sanamente una relación.

Sigue leyendo:

* 4 factores que perjudican la libido de hombres y mujeres
* Relaciones planificadas o espontáneas: cuáles son más satisfactorias
* Método nuevo para encender la pasión

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain