Convierte un pastel fallido en un delicioso postre con este hack
Un pastel fallido puede convertirse en un delicioso postre agregándole otros ingredientes, hay varias cosas que puedes hacer
Un pastel hundido, un relleno que no terminó de agarrar consistencia o una corteza un poco dura son algunas de las cosas que pueden pasar a la hora de preparar un postre, pero no todo está perdido, pues a partir de esa preparación puedes hacer un postre desconstruirdo y convertirlo en un postre delicioso agregándole otros ingredientes.
Llevarnos por la receta al pie de la letra no es garantía de que nuestro postre va a quedar bien, pero lo importante es que prestes atención a estos consejos que pueden llevar el pastel fallido a un siguiente nivel.
Hacer un parfait, puede ser una buena opción para salvar un pastel fallido, colocando trozos del pastel por capas alternándolo con helado, crema batida y alguna fruta, chispas de chocolate o algún otro dulce, recomienda Tasting Table.
Es valioso evaluar el tipo de pastel para buscar las opciones que mejor combinen, por ejemplo en caso de un pastel de chocolate con una corteza dura o que su relleno cuajo, se le puede agregar crema batida, salsa de chocolate o caramelo y helado.
Un Eton Mess, puede ser la solución creativa a un pastel de frutas que no salió de la forma esperada, es solo cuestión de agregar, crema y galletas.
Ante un pastel que no quedó como esperábamos se puede jugar con la creatividad, y los ingredientes que tengas en casa para arreglarlo, una de las mejores opciones es colocarlo por capas, en un tazón.
En caso de que el pastel haya quedado crudo por dentro, se puede arreglar con un pequeño truco y es que puedes colocar papel de aluminio encima de la masa, darle un poco más de tiempo en el horno con una temperatura más baja para que se termine de hornear por dentro.
Sigue leyendo:
. Hacks para un puré de papas suave y delicioso