Steven Tyler, de Aerosmith, enfrenta otra demanda por agresión sexual

Jeanne Bellino asegura que Steven Tyler abusó sexualmente de ella en una cabina telefónica, cuando se conocieron en 1975 y era una menor de edad

Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith

Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Celebrity Fight Night | Getty Images

Una vez más el cantante Steven Tyler enfrenta problemas con la ley, pues ahora una mujer lo está acusando de agresión sexual cuando ella tenía 17 años.

De acuerdo con documentos obtenidos por el portal TMZ, el vocalista de Aerosmith agredió sexualmente en 1975 a Jeanne Bellino en una cabina telefónica, cuando ella tenía tan solo 17 años.

La demandante asegura que sufrió lesiones físicas, psicológicas y emocionales, pues relató que Steven Tyler la manoseo y simuló que tenía sexo en la calle sin su consentimiento.

“Jeanne tiene ahora 65 años, sufrió en silencio la  humillación y vergüenza durante tantos años, y ahora tuvo el coraje de contar su historia. Por más horrible que sea, es poderoso, y ella quería que las mujeres y niñas supieran que pueden levantarse y hablar“, comentó el abogado de Jeanne a la revista People.

En los documentos Bellino relata que el cantante le metió la lengua en la garganta y puso sus manos sobre sus genitales e incluso comenzó a quitarle la ropa.

Hace un año el intérprete de “I Don’t Want to Miss a Thing” enfrentó otra demanda de una mujer que lo acusó de agredirla sexualmente cuando ella tenía 16 años, Tyler alegó que tanto la joven como sus padres dieron consentimiento de esa relación y que incluso le otorgaron la tutela de Julie Misley para poder tener relaciones sexuales.

Sigue leyendo:

· Steven Tyler es acusado de agresión sexual contra una menor

· Aerosmith cancela shows por recaída de Steven Tyler en adicciones y su ingreso a rehabilitación

· Mia Tyler, hija de Steven Tyler, pide $1.99 millones de dólares por casa en Laurel Canyon

En esta nota

Aerosmith Steven Tyler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain