Piden $65 millones de dólares por antigua mansión de Matt Damon en Miami Beach
La propiedad ubicada en Miami Beach, Florida, perteneció a Matt Damon desde 2005 hasta 2014, año en que la vendió por $15.4 millones de dólares. Por los momentos no se han compartido fotos que muestren el interior del lugar
Acaba de entrar al mercado de bines raíces una propiedad en Miami Beach, Florida, que en el pasado perteneció al reconocido actor Matt Damon. Su precio es de $65 millones de dólares, pues incluye tres lotes continuos, dos de ellos fueron del actor.
El trió de propiedades está ubicada en North Bay Road y reúne un total de 245 pies a lo largo de la costa.
Damon compró el primer par en 2005 por $10.3 millones de dólares y finalmente las vendió en 2014, casi 10 años después, por $15.4 millones de dólares. El feliz comprador fue Patrick Markert, director ejecutivo de AmeriSave Mortgage Corporation.
En 2020 Markert compró la tercera casa por $8.2 millones de dólares.
Aunque el precio de $65 millones de dólares parece excesivo, se debe tomar en cuenta lo amplío del lugar y todas las comodidades del interior.
En total las tres propiedad tienen 63,000 pies cuadrados de espacio habitable y tres muelles. La venta de esta propiedad está a cargo del agente Julian Cohen junto Douglas Elliman, pero por los momentos no se han compartido fotos que muestren a detalle el lugar.
El nuevo propietario podrá acceder a una gran casa que se construyó en los años 30 y tiene cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre los lujos de esta casa está una sala de cine y una bodega de vinos.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con dos habitaciones.
Claramente el lugar también tiene extensas áreas verdes, terrazas, piscina y muchos más. Sin duda toda esta propiedad invita a cualquier multimillonario a desarrollar un gran proyecto.
Sigue leyendo:
• Mookie Betts rebaja el precio de su mansión en Encino
• Ponen en venta la casa donde Britney Spears pasó parte de su infancia
• Julia Roberts vendió en tiempo récord una mansión en San Francisco