Arrestan en EE.UU. a hermano de Marcus Rashford, del Manchester United, por violencia doméstica

Dane Rashford, hermano y uno de los agentes del jugador del Manchester United Marcus Rashford, fue arrestado recientemente en Estados Unidos y acusado de cometer el delito de violencia doméstica, una polémica que se suma al entorno del futbolista que no vive un buen momento con su club

Arrestan en EE.UU. a hermano de Marcus Rashford, del Manchester United, por violencia doméstica

Marcus Rashford, jugador del Manchester United.  Crédito: Maja Hitij | Getty Images

El hermano del jugador del Manchester United, Marcus Rashford, fue detenido en los Estados Unidos y acusado de presuntamente haber cometido el delito de violencia doméstica contra un víctima que de momento no se ha identificado, así lo informó el medio británico ‘Telegraph Sport’.

El sujeto, que fue identificado como Dane Rashford, fue arrestado el 20 de octubre en Miami Beach, Florida, indicó la mencionada fuente. Al día siguiente de la detención compareció ante el tribunal de la ciudad donde un juez fijó su fianza en $1,500 dólares, un montó que fue pagado posteriormente.

Sólo cuatro días más tarde, las autoridades registraron su caso como un delito menor de agresión, definido como violencia doméstica, aunque no se ha podido identificar a la víctima.

La noticia sobre este hecho se dio a conocer luego de que Dane, agente británico que está registrado en la federación inglesa (FA por sus siglas en inglés), apareciera en fotografías oficiales de la policía de Florida, que fueron tomadas mientras era arrestado y en el momento de la imputación de cargos.

Dane Rashford es director de la agencia de representación deportiva DN May Sports Management, en la que tiene como socio a otro hermano, Dwaine Maynard, quien es el agente directo del delantero del Manchester United.

Según los documentos de este arresto, una mujer de nombre Chantelle Maynard, otra hermana de Marcus, fue quien pagó la fianza para qué Dane saliera en libertad mientras se investiga su caso que ya tiene una audiencia fijada para el 27 de noviembre.

Hasta el momento, nadie de la familia Rashford se ha atrevido a dar declaraciones de este hecho y el Manchester United tampoco ha querido opinar puesto que entiende que esto afecta a uno de sus jugadores.

Por su parte, la fiscal estatal adjunta del condado de Miami Dade, Daysi Vega-Méndez, ofreció declaraciones a ‘Telegraph Sport, en la que explicó que “el caso aún está activo, por el momento no he podido localizar a la víctima. Nuestra oficina está intentando contactar con la embajada del Reino Unido porque necesitamos permiso para hablar con la víctima”.

“No estoy segura de si todavía están en Estados Unidos o si se han ido del país. Entiendo que estaban de vacaciones. Técnicamente, una vez que te acusan, no debes salir del país. Cuando a una persona se le otorga un vínculo, si se va, entrega ese vínculo” agregó.

“Por el momento, el caso sigue activo y está previsto para una audiencia de lectura de cargos el 27 de noviembre“, concluyó la fiscal adjunta.

Lea también:
Carlo Ancelotti responde a Gerard Piqué: “Él vive en su mundo, la 14 se recordará toda la vida”
Fiscalía Anticorrupción pide que se desestime la sentencia de Joan Laporta por el ‘caso Negreira’
“No fueron superiores en ninguna eliminatoria”, Gerard Piqué sobre la última Champions del Real Madrid

En esta nota

manchester united Marcus Rashford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain