Carlo Ancelotti responde a Gerard Piqué: “Él vive en su mundo, la 14 se recordará toda la vida”

Carlo Ancelotti salió en defensa del Real Madrid luego de las críticas que realizó Gerard Piqué sobre el juego del equipo y el hecho de que considera que nadie los recordará por ganar la última Champions, caso contrario al del FC Barcelona de 2010

Carlo Ancelotti responde a Gerard Piqué: "Él vive en su mundo, la 14 se recordará toda la vida"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.  Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, ha tardado poco en responder al exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué por sus polémicas declaraciones sobre le juego poco atractivo del equipo ‘Merengue’ y el hecho de que esto provoque que nadie se acuerde la última Champions League que ganaron.

Luego de haber derrotado por 3-0 al Sporting Braga y lograr el pase matemático a los octavos de final de la presente Champions, Ancelotti atendió a los medios de comunicación y envió un mensaje al exjugador y ahora presidente de la Kings League.

Piqué vive en su mundo que no es el mundo del madridismo. Le puedo asegurar que no habrá ningún madridista que se pueda olvidar de la decimocuarta. Se recordará toda la vida”, expresó el entrenador italiano.

Piqué inició la polémica

Gerard Piqué había criticado al conjunto ‘Blanco’ este miércoles por su forma de jugar la Liga de Campeones, dejando saber que era poco atractiva para los amantes del fútbol. “La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda, no fueron superiores en ninguna eliminatoria, y para ellos sólo fue una más”, indicó.

“Es más de lo mismo, lo de siempre, con poco van sacando adelante los partidos y competirán por todo al final. Es un equipo que no transmite, pero que estará ahí y llegará al momento decisivo de la Champions”, subrayó.

Real Madrid consiguió el pase a los octavos de final

En cuanto a la actuación esta temporada y la clasificación a los octavos de final, el técnico afirmó que “el Real Madrid lo ha hecho mejor que otros en esta competición. Estamos muy felices. No vamos a descansar en el resto de partidos porque para nosotros todos los partidos tienen la misma exigencia“.

Por otra parte, Ancelotti fue preguntado por el abrazo entre él y el brasileño Rodrygo, que volvió a marcar después de mucho tiempo. “Los delanteros tienen momentos que marcan y otros que les cuesta más. Lo que puedes hacer es apoyarles para que estén tranquilos. Jugadores con la calidad de Vinícius o ‘Rodry’ antes o después van a marcar. Es solo cuestión de tiempo”.

Carlo Ancelotti responde a Gerard Piqué: "Él vive en su mundo, la 14 se recordará toda la vida"
Carlo Angelotti y Rodrygo (11) se abrazan luego de que el jugador terminara su sequía goleadora.
Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

En cuanto a las preguntas relacionadas con el supuesto rechazo del Real Madrid a ficha a Kylian Mbappé, dejó saber que un tema que no le interesa: “No voy a contestar”, dijo.

Entretanto, fue consultado sobre su evaluación del trabajo hecho por Brahim Díaz, quien cubrió a la perfección la baja de Jude Bellingham por lesión. “He sido injusto con él, pero en su posición óptima ha jugado Bellingham”.

“Es una competición especial para nosotros y todos los partidos en esta competición son especiales”, precisó.

Lea también:
“No fueron superiores en ninguna eliminatoria”, Gerard Piqué sobre la última Champions del Real Madrid
Piqué confía en el proceso de Xavi en el Barcelona: “No hay nadie mejor para volver a jugar bien”
Fiscalía Anticorrupción pide que se desestime la sentencia de Joan Laporta por el ‘caso Negreira’

En esta nota

Carlo Ancelotti champions league Gerard Piqué Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain