Bob Vila, presentador de ‘This Old House’, puso en venta su mansión de Florida

La propiedad en Palm Beach, Florida, del estadounidense Bob Vila está disponible por $52.9 millones de dólares. Esta casa fue construida originalmente en los años 40

Chris, hijo del presentador Bob Vila, se encarga de la venta de la mansión.

Chris, hijo del presentador Bob Vila, se encarga de la venta de la mansión. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

El presentador de televisión Bob Vila ha decidido que es momento de vender su mansión en Palm Beach, Florida. La propiedad entró al mercado hace poco con un costo de $52.9 millones de dólares.

Se sabe que Vila y su esposa Diana Barrett compraron esta casa por $6.1 millones de dólares, aunque la verdad es que el lugar era parte de la herencia que dejó la madre de Barrett al morir. Esto quiere decir que la pareja está esperando recibir bastante más de lo que pagaron originalmente.

Según ‘The Wall Street Journal’, Vila y Barrett han decidido vender el lugar por los precios actuales del mercado inmobiliario.

Lo más curioso de esta venta es que el agente encargado de la venta es Chris Vila, hijo del presentador de 77 años. El joven está llevando la venta de la vivienda a través de una agencia llamada PB Realty Advisors.

Incluso, dicha agencia acaba de crear su primera cuenta en Instagram para promocionar la venta de la propiedad.

Esta vivienda data de los años 40, pero seguramente en los últimos años se le ha hecho varias reformas. Se debe tomar en cuenta que Vila es conocido justamente por su programa de televisión ‘This Old House’, especializado en mejoras para el hogar.

El lugar ocupa un lote de 0.84 acres y cuenta con aproximadamente 175 pies de frente al agua. Entre las reformas más evidentes se debe mencionar la ampliación de la casa principal en el año 2006.

La gran casa principal está distribuida en una sola planta con siete habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe resaltar sus paneles de pared originales de ciprés con revestimientos de caña, molduras dentadas y un techo con molduras en la sala de estar.

Adicional a la casa principal tiene un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con diferentes plantas, terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Mansión alquilada por Adele será subastada próximamente
Bernie Williams pone en venta su ático en Nueva York
• Piden $3.25 millones de dólares por la casa que fue hogar de Stephen Sondheim

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain