Chyno Miranda celebró su cumpleaños 39 y su exesposa Natasha Araos le envía un mensaje

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron hace algún tiempo y producto del amor que algún día existió tuvieron un hijo. Años más tarde anunciaron que se divorciaban y aun así, ella se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras al cantante por su cumpleaños

Chyno Mirand y su esposa en la gran final de "Mira Quién Baila All Stars" (Univision), que esta noche decide al ganador de la competencia a votación popular/Miami, 10 de Febrero 2019.

El venezolano Chyno Miranda junto a su expareja Natasha Araos. Crédito: Mezcalent

A lo largo del día del 15 de noviembre, amigos, familiares y fanáticos llenaron las redes sociales de Chyno Miranda con mensajes de felicitación y buenos deseos. Sin embargo, uno de los mensajes más conmovedores fue el de su exesposa, Natasha Araos, quien publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram y escribió una dedicatoria llena de amor y apoyo.

El mensaje de Natasha muestra que, a pesar de su separación, ambos mantienen una relación cercana y se apoyan mutuamente en estos momentos difíciles. Chyno y Natasha se casaron en 2017 y tuvieron un hijo juntos, pero anunciaron su separación en septiembre de 2020.

“Feliz cumpleaños, Jesús. Montones de bendiciones para ti. ¡Te mandamos un abrazo!”, fueron las palabras que ella le dedicó al cantante.

Chyno Miranda manifestó su emoción por un año más de vida

“HB TO ME!!! Hoy celebro la vida, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y las que están por venir, con mucha salud, bendiciones y éxitos. ¡Recuerden!! SIEMPRE SALDRÁ EL SOL”, fue el mensaje que acompañó la publicación que él realizó.

Sin embargo, Chyno ha enfrentado diversos problemas de salud, incluyendo la neuropatía periférica que le ha causado dificultades para caminar y moverse. No obstante, ha mostrado una actitud positiva y determinación para superar estos desafíos, y poco a poco ha vuelto a los escenarios con presentaciones en vivo y nuevos proyectos musicales.

El excompañero de canto de Nacho colgó varias fotos en sus historias de la red social de la camarita, donde supera los siete millones de seguidores, al tiempo que mencionó que se encontraba celebrando esa fecha tan especial en República Dominicana mientras que estaba gozando de sus playas.

El venezolano Jesús Miranda pasándola bien en un día especial. / Instagram: @chynomiranda

Horas más tarde, el cantante compartió en su perfil que se encontraba en muy buena compañía, ya que estaba con su novia Astrid Falcón, de quien además se presume que él le haya pedido matrimonio hace poco.

“Disfrutando con el amor de mi vida, te amo”, escribió.

Sigue leyendo:
· Chyno Miranda sorprendió con su regreso a los escenarios cantando junto a Nacho
· Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, lanza al mercado un producto para las partes íntimas masculinas
· Chyno Miranda agradece a quienes se preocupan por su salud y afirma que: “Lo bueno está por venir”

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain