Joan Child, viuda de Rodney Dangerfield, rebaja el precio de su mansión en Los Ángeles
Joan Child ha decidido rebajar el precio de su mansión en Hollywood Hills, California, a $16.99 millones de dólares. Se debe resaltar que esta casa fue construida en 2004, mismo año en que murió el comediante Rodney Dangerfield
Joan Child, viuda del comediante Rodney Dangerfield, sigue intentando vender la mansión en Hollywood Hills, California, que le pertenece desde hace 18 años.
Según medios especializados, Child puso en venta esta propiedad hace nueve meses por $18 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que rebajara su costo. A inicios de este mes la propiedad volvió a aparecer en el mercado de bienes raíces por $16.99 millones de dólares.
Los registros muestra que la vivienda se terminó de construir en 2004 bajo el diseño de John Andrews Group Architects, mismo año en que murió el comediante a causa de una embolia. La viuda de Dangerfield compró esta lugar un par de años después de que se terminara de construir por $6.25 millones de dólares.
Durante una entrevista con ‘The Wall Street Journal’, Child dijo que al entrar a la casa supo que era para ella. Su relación especial con la propiedad hace que le duela no haber logrado vender el lugar rápidamente.
La casa principal tiene una extensión de 5,400 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
A todas las comodidades se le suma su estilo art déco con paredes de cristal, vestíbulo de doble altura, tragaluz circular, una escalera curva de hierro forjado y más. La habitación principal es bastante amplia y tiene su propia sala de estar, grandes vistas de la zona, un gran vestidor y un baño tipo spa.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay una gran terraza con piscina, hoguera, áreas verdes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. La mejor parte es que en la piscina se ha instalado un busto del mismísimo Rodney Dangerfield.
Sigue leyendo:
• Piden $8.9 millones de dólares por la última mansión Rockefeller en Greenwich
• La actriz Michelle Pfeiffer compró una casa en el Riviera Country Club de Pacific Palisades
• Subastarán antigua propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans