Inter Miami desmiente anuncio de amistoso en Arabia Saudita ante el Al Nassr

Luego de que Turki Al-Sheikh, asesor de la corte del Reino de Arabia Saudita, comunicara la creación de un torneo amistoso internacional con Inter Miami, Al Nassr y Al Hilal, el club estadounidense salió a desmentir su participación en el campeonato

Escudo del Inter Miami.

Escudo del Inter Miami. Crédito: AFP / Getty Images

Este martes a través de la cuenta de X (antes Twitter) de Turki Al-Sheikh, asesor de la corte del Reino de Arabia Saudita, se informó de la creación de la Riyadh Season Cup. Un torneo que iba a reunir al Inter Miami de Leo Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en lo que sería un “The Last Dance” entre ambos jugadores.

Sin embargo, horas después el propio Inter Miami desmintió su participación en este supuesto torneo amistoso internacional. El cual ya contaba incluso con flyers, mes en el cual se iba a llevar a cabo y el estadio en el que se disputarían los partidos.

El propio departamento de comunicaciones del club de la Major League Soccer emitió un comunicado en el cual desmiente la participación del Inter Miami en la mencionada copa.

“Hoy temprano, se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al propietario del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, ni pública ni privadamente, en relación a la gira de pretemporada“, contempla el inicio del comunicado.

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami /Getty Images

Por ahora el Inter Miami y sus jugadores se encuentran de vacaciones. Esto hasta el mes de enero en donde se iniciarán las prácticas para el inicio de la pretemporada y debut de la liga a finales de febrero. En el comunicado, el club estadounidense revela que están trabajando para conseguir partidos amistosos para los próximos meses.

“Desde el primer día, Inter Miami se propuso ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada de 2024. Esperamos mostrar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CF que se anunciará en las próximas semanas”, concluyó el texto.

Refuerzos de lujo podría llegar a Miami

Sin duda la estrella del club actualmente es Lionel Messi. Con su llegada, también arribaron Jordi Alba y Sergio Busquets. Pero la próxima temporada el equipo del sur de la Florida podría llenarse aún más de estrellas.

Pues según los reportes que circulan el copropietario del equipo, David Beckham, estaría en tareas para traer a Miami a Luis Suárez. Quien parece que ya tiene todo listo con el equipo de Las Garzas para mudarse a Estados Unidos.

Mientras que otra estrella que suena desde Europa es Ivan Rakitic, quien ya jugó con Messi en Barcelona y sería el propio argentino quien pidió fichar al croata. Rakitic podría llegar para el verano de 2024 totalmente gratis, cuando se termine su contrato actual con el Sevilla.

Sigue leyendo:
· The Last Dance: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en amistoso Inter Miami vs. Al Nassr
· Sin sorpresa: Inter Miami premió a Lionel Messi como el jugador más valioso del 2023
· David Beckham: “Aún no me creo que Messi juegue en el Inter Miami”

En esta nota

Al Nassr Inter Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain