Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró su cumpleaños 50

La presentadora venezolana Carolina Sandoval regresó a Miami, Florida, justo para celebrar su cumpleaños número 50. Para este gran evento, Sandoval decidió organizar todo con temática de Bollywood

Carolina Sandoval cumplió 50 años el pasado 24 de noviembre.

Carolina Sandoval cumplió 50 años el pasado 24 de noviembre. Crédito: Mezcalent

Hace un par de días la presentadora venezolana Carolina Sandoval celebró su cumpleaños número 50. Para esto decidió regresar a Miami, Florida, tras varios meses en Madrid, España.

Como es costumbre, Sandoval se encargó de presumir todos los detalles sobre la gran celebración que tuvo como temática Bollywood, el nombre que tiene la industria cinematográfica en idioma hindi y que tiene sede en Bombay, India.

La empresa encargada de organizar toda la celebración fue Cool Corner Events, quienes en el pasado se han encargado de eventos para diferentes personalidades hispanas como Adamari López, Karina Banda y muchas otras.

Esta decisión no fue difícil de tomar para Sandoval, pues no es la primera vez que trabajan en conjunto. Con la empresa organizadora elegida, la temática y las ganas de celebrar la llegada al quinto piso, lo único que quedaba era encontrar un espacio para reunir a todos los invitados.

Finalmente la fiesta se llevó a cabo en Duni’s Farm un reconocido centro de eventos ubicado en Homestead, Florida. Al ver la cantidad de invitados se entiende la razón por la que no quisieron hacer la reunión en la misma casa de la venezolana, la cual estrenó apenas el año pasado.

También se debe tomar en cuenta que en junio de este año Sandoval utilizó este mismo recinto como sede para el cumpleaños número siete de Amalia Victoria, su hija menor.

Durante años Duni’s Farm ha servido como sede de eventos de todo tipo, desde cumpleaños hasta bodas. Esos años de experiencia hacen que sus espacios mejoren y se ajusten a las muchas posibilidades e ideas que tienen los clientes.

Tiene casas, pérgolas, extensas áreas verdes, áreas de entretenimiento para niños y más.

Además de la tranquilidad de los espacios y de la impresionante decoración, Sandoval también pudo disfrutar de música en vivo y diversas actividades que la divirtieron a ella y a todos sus invitados.

En una de las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram se le ve disfrutando junto a la violinista Margaret Arranz.

“A mis 50 años oficialmente les puedo verificar que lo mejor de esta etapa que estoy viviendo es que lo importante es el hoy. Disfruten al máximo y agradezcan cada instante de su existencia, no pierdan tiempo en rencores y elijan sus batallas“, escribió Sandoval en una de sus publicaciones.

Sigue leyendo:
¿Quién es el empresario Nick Hernández? El esposo de Carolina Sandoval
Lucho Borrego juzga a Carolina Sandoval y se vive un momento de tensión en ‘Siéntese quien pueda’
La decoración navideña del hogar de Carolina Sandoval avanza desde la distancia

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain