Esto es lo que tendrá que pagar Al Pacino por la manutención de su nuevo hijo

Noor Alfallah, novia de Al Pacino y madre del reciente bebé del actor, recibirá una cantidad de más de 6 cifras por la manutención de su hijo.

Al Pacino participando en un evento cinematográfico.

Al Pacino se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada de Roman.  Crédito: AFP / Getty Images

A pesar de ser la actual novia del legendario actor Al Pacino y madre de su hijo, Roman Pacino, Noor Alfallah tiene muy seguro que el casamiento no es opción, por lo que recibirá del actor una alta suma de dinero para la manutención del menor. 

La productora de 29 años fue cuestionada recientemente sobre su relación con el ganador del Oscar. Y es que luego de dar a luz al cuarto hijo del histrión, la mayoría imaginaba que la también DJ decidiría contraer nupcias y convertirse en la primera esposa de Al Pacino. Sin embargo, y de acuerdo con sus últimas declaraciones, Alfallah está muy lejos de dar este paso debido a que “no es la clase de mujer que se casa”. 

Cabe recordar que hace apenas unos meses, y tras el nacimiento de Roman, la cineasta decidió solicitar la custodia física total del menor. Esto, aunque pueda parecer una “táctica” agresiva, se trata de una práctica común entre las parejas que no se han casado pero han decidido tener un hijo. 

¿Cuánto pagará Al Pacino por la manutención de Roman? 

En la petición, la también ex pareja del legendario Mick Jagger, menciona estar dispuesta a otorgar los derechos de visita razonable para Al Pacino además de solicitar que ambos compartan la custodia legal. De igual manera, el actor de “El Padrino” podrá tomar decisiones importantes en la vida de su hijo como su educación, tratamientos médicos, entre otros aspectos de relevancia en el desarrollo de Roman. 

Posterior a la solicitud de Noor Alfallah, se reveló que tanto la productora como el actor habían llegado a un acuerdo respecto a la manutención del menor: $30,000 dólares mensuales. A esta cantidad, se le añade una cantidad inicial que recibió, la cual consta de $150,000 dólares. Aunado a lo anterior, Alfallah también recibirá un “extra” de $15,000 dólares en el momento que Roman asista a la escuela. 

Al Pacino posando en la alfombra roja de House of Gucci.
Al Pacino tendrá que pagar más de $50,000 dólares al mes por la manutención de su hijo.
Crédito: AFP / Getty Images

Cabe destacar que a todo lo anterior, también se sumará otra cantidad, sin revelar, que tendrá la finalidad de atender las necesidades de salud del hijo de Al Pacino y Noor Alfallah. Y si esto no fuera suficiente, el acuerdo entre el actor y la productora también estipula que la cantidad de manutención podría aumentar a partir de las necesidades del menor así como en caso de que los ingresos del intérprete de Scarface aumenten. 

Sumando todo lo anterior, Noor Alfallah recibió una cantidad cercana a los $180,000 dólares de inicio. Sin embargo, y tras la entrega de los $150,000 dólares de “arranque”, la madre de Roman obtendrá más de $50,000 dólares de manera mensual, los cuales podrían ascender hasta $65,000 dólares una vez que el hijo de la pareja asista a la escuela. 

El cuarto hijo de Al Pacino 

El nacimiento de Roman se suma a los 3 hijos de Al Pacino con sus anteriores parejas. Su hija mayor, Julie, de 34 años, fue el fruto de la relación entre el actor y la entrenadora de actuación Jan Tarrant. En tanto, sus gemelos, de 22 años, Olivia y Anton James, nacieron a partir de la relación que mantuvo con la actriz Beverly D’Angelo. 

Cabe destacar que a pesar de tener cuatro hijos, Al Pacino nunca se ha casado ni decidido comprometerse con sus novias. 

Continua leyendo

Robert De Niro sufre una lamentable partida tras el fallecimiento de su nieto a sus 19 años

Al Pacino realiza prueba de ADN al hijo que espera porque no creía que pudiera ser papá a sus 83 años

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años con Al Pacino como coproductor

En esta nota

Al Pacino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain