¿Luis Suárez al Inter Miami?: El uruguayo se habría despedido del Gremio en un homenaje que recibió en Brasil

El delantero uruguayo Luis Suárez ha hecho crecer los rumores de su posible fichaje con el Inter Miami luego de haber hablado en tono de despedida de Gremio durante un homenaje que recibió este martes en Brasil. También se le vincula con un gigante de Argentina

¿Luis Suárez al Inter Miami?: El uruguayo se habría despedido del Gremio en un homenaje que recibió en Brasil

Luis Suárez podría dejar a Gremio al final de la temporada.  Crédito: Lucas Figueiredo | Getty Images

Los rumores sobre la posible llegada del uruguayo Luis Suárez al Inter Miami, se han hecho aún más grandes luego de que el delantero aparentemente se despidiera de Gremio de Porto Alegres durante un homenaje que recibió este martes por parte de la Asamblea Legislativa del estado de Rio Grande do Sul.

Las autoridades Rio Grande do Sul le entregaron a Suárez la medalla del mérito Farroupilha, el máximo honor otorgado por el órgano legislativo de dicho estados, a lo que el futbolista no tuvo más que palabras de agradecimiento, pero con un implícito mensaje de despedida.

“Dejas amigos. Nuestros hijos dejan amistades. Me quedo con el cariño que me dio la gente de Gremio y también de Internacional (…) muchas gracias por el cariño. Nos veremos pronto”, expresó el ‘Pistolero’ mientras gran parte de los presentes le pedía que se quedara.

¿Luis Suárez al Inter Miami?: El uruguayo se habría despedido del Gremio en un homenaje que recibió en Brasil
Luis Suárez es el tercer máximo goleador de la temporada en Brasil.
Crédito: Pedro H. Tesch | Getty Images

Luis Suárez es uno de los jugadores más destacados de la actual temporada del fútbol brasileño en la que se ubica como tercer máximo goleador del torneo con 14 tantos (ha anotado 26 entre todas las competiciones.

Gremio tiene 59 puntos y está a cuatro unidades de Palmeiras y Flamengo, clubes que comparten el liderato tras la jornada 35.

Sin embargo, la estadía del uruguayo en Brasil se ha tornado un poco tensa en los últimos meses luego de que se corriera el rumor de su supuesta intención de fichar por el Inter Miami de la MLS, donde se encontraría con sus amigos y excompañeros del FC Barcelona, Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Aunado a esto, el jugador ha venido padeciendo de fuertes dolores en las rodillas los cuales llegaron incluso a hacer pensar en el retiro, según informó hace unos meses la prensa brasileña.

Precisamente por estas molestias físicas el exdelantero del Ajax, Liverpool, Atlético de Madrid, entre otro, ha llegado a un acuerdo con Gremio para rescindir su contrato al final de esta temporada pese a que su vínculo tiene vigencia por una temporada más.

Esta última información ha provocado que se cuestione el futuro del futbolista puesto que se habla de su posible llegada al conjunto de Miami o al River Plate de Argentina.

Lea también:
Barcelona aseguró su clasificación a los octavos de final de Champions League tras remontar al Porto
Argentina cae ante Alemania en semis y pierde la oportunidad de coronarse en el Mundial Sub-17
Theo Zidane, tercer hijo de Zinedine podría debutar este miércoles con Real Madrid en Champions

En esta nota

Gremio Porto Alegre Inter Miami Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain