Captan a rata subiendo por pierna de hombre que caminaba por calles de Boston

El chico se topó con el roedor y le dio curiosidad. Sacó su teléfono para grabarlo y se llevó gran susto cuando comenzó a subir por su extremidad

Rata

El chico nunca pensó que la rata intentaría trepar sobre él. Crédito: Shutterstock

Muchas ciudades de Estados Unidos tienen un problema desde hace años y que acarrean cuestiones relacionadas con la salud pública. Se trata de la infestación de roedores, una situación que no es exclusiva de los vecindarios de Nueva York, sino que está presente en otras grandes ciudades, entre ellas Boston, en donde en días recientes ocurrió un curioso y a la vez aterrador encuentro entre una rata y un joven que caminaba por la calle.

Fue en abril de 2022 cuando el Ayuntamiento de la ciudad de Boston celebró una audiencia sobre el control de roedores, la cual tuvo como objetivo discutir las medidas que la ciudad puede tomar para responder al aumento de las actividades de este tipo de animales, así como estrategias a largo plazo que reducirán las poblaciones de ratas y plagas en nuestros vecindarios.

Sin embargo, pareciera ser que algunas de estas medidas han podido erradicar a las ratas por completo de las calles de esta ciudad y para ejemplo de ello, tenemos un video difundido por Caught in Southie, en el que se ve claramente a una rata, de tamaño considerable, tratando de subir por la pierna de un joven que caminaba por el vecindario de Fort Point.

Luego de que el video se volviera viral, el hombre que protagonizó el incidente con la rata salió a la luz. Se llama David Castro y concedió una entrevista para Telemundo, en donde indicó que entendía que era difícil erradicar las ratas, pero que todas las personas deben poner de su parte para que estas no deambulen por las calles, no dejando basura ni comida tirada en donde sea.

Por último, debido a que el video se volvió viral, los expertos recomiendan que en caso de que andes por la calle y te topes con una rata, continúes tu camino, sigue moviéndote y aléjate de ella, ya que podría llegar a morderte.

Sigue leyendo:

* Escuchó ruidos en la cañería y descubrió algo escalofriante: “Se está asomando”
* Una rata viajó 200 kilómetros escondida en un auto: el video
* Captan a rata gigante paseando por pequeño supermercado en Nueva York

En esta nota

Boston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain