Chicharito Hernández desmiente a Gignac: “No voy a firmar con ningún equipo”

El delantero mexicano aseguró que no tiene planeado firmar contrato con ningún equipo por los momentos y descarta el posible regreso a Chivas de Guadalajara que fue anunciado por el delantero André-Pierre Gignac

El delantero mexicano aseguró que no tiene ningún acuerdo con Chivas de Guadalajara.

El delantero mexicano aseguró que no tiene ningún acuerdo con Chivas de Guadalajara.  Crédito: Harry How | Getty Images

El mundo del fútbol mexicano quedó sorprendido recientemente por unas declaraciones que realizó el delantero francés y máximo goleador histórico de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac sobre la posible contratación del atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández a las filas de las Chivas Rayadas de Guadalajara para la próxima temporada del balompié azteca.

Estas declaraciones las realizó el artillero del equipo de Sultana del Norte durante un streaming que realizó junto al antiguo jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) junto con el también delantero Orbelín Pineda; el hecho dejó sin palabras a todos en la transmisión y empezó a generar las dudas sobre la posible alianza con el Rebaño Sagrado por parte del máximo goleador de la selección mexicana.

“Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí”, afirmó Gignac en plena transmisión por Twitch; este hecho generó muchas risas entre los tres jugadores aunque se terminó reflejando cierta incomodidad por parte de Chicharito Hernández, tal como si se hubiese revelado una información que estaba oculta.

Ante la ola de rumores y noticias que surgieron luego de estas declaraciones de André-Pierre Gignac, el propio delantero mexicano tomó la decisión de desmentir este suceso a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram para evitar que se sigan tomando informaciones que son inexistentes; además detalló que hasta ahora no tiene nada acordado con ningún equipo.

“No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente. Que tengan un buen día”; escribió Javier Hernández en el comunicado difundido en sus redes sociales para asegurar que no tiene planes de regresar a los campos de juego próximamente.

Recordemos que el antiguo jugador del LA Galaxy se encuentra actualmente en una nueva faceta de su carrera como presidente del club Olimpo United de la Kings League Américas, una propuesta del torneo de Gerard Piqué que fue trasladado al nuevo continente para impulsar el fútbol 7×7 que crearon hace un par de años.

Sigue leyendo:
Paige VanZant revela los beneficios del OnlyFans: “Gané más que en toda mi carrera”
André Jardine resaltó el compromiso del Club América ante León en la Liguilla
Héctor Herrera elogia a Carlos Vela y asegura que es el “mejor jugador de México”

En esta nota

André Pierre-Gignac Chivas del Guadalajara javier chicharito hernandez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain