VIDEOS: Karol G y Feid desmienten rumores sobre infidelidades con una acalorada actuación

La pareja del momento, Karol G y Feid, dieron un momento único durante el concierto de la colombiana en la ciudad de Medellín.

Karol G actuando en vivo.

Karol G reafirmó su relación con Feid en su último concierto en Medellín.  Crédito: AFP / Getty Images

Luego de la serie de rumores sobre una infidelidad de parte de Karol G hacia Feid, la pareja colombiana dejó fuera todo rumor durante su presentación conjunta en la ciudad de Medellín, Colombia.

Durante la presentación de Karol G en la ciudad colombiana, como parte de su gira Mañana será bonito, la cantante invitó al escenario a Feid para cantar juntos “Friki”. En los videos difundidos a través de diversas redes sociales, se puede notar a la pareja cantando y bailando con total soltura, aumentando la temperatura de la presentación. 

En la canción, Karol G y Feid también se dan el tiempo para bailar “muy juntos”. Como corolario a su colaboración, la pareja se funde en un gran abrazo que pone final a la canción. Posteriormente, la colombiana acompaña de la mano a Feid hasta uno de los extremos del escenario. 

Karol G y Feid certifican su amor 

A pesar de que un gran número de seguidores de los cantantes señalaron que hizo falta un beso que sellara el acto entre los cantantes, nadie puede negar que Karol G como Feid se ven sumamente felices en cada momento que comparten juntos. 

Y es que hace apenas unos días, se difundieron diversas noticias respecto a una supuesta infidelidad de Karol G hacia Feid con una mujer. Aunque lo anterior no ha tomado mayor relevancia en la vida de los artistas, también se comenzó a manejar una especie de “distancia” entre ambos debido a la ausencia de Feid en el concierto de la noche anterior. 

Karol G posando en una alfombra roja.
Karol G dio un gran show en Medellín con la colaboración de Feid, Peso Pluma y Becky G.
Crédito: AFP / Getty Images

Sin embargo, tal parece que la reciente participación certifica que la pareja se encuentra más unida y en uno de los mejores momentos para ambos. Cabe recordar que los colombianos se ubicaron dentro de la selecta lista de los 10 artistas más escuchados en Spotify en 2023. Asimismo, el último disco de Karol G, Mañana será bonito, también se convirtió en uno de los más escuchados de toda la plataforma de streaming. 

En la lista, también aparece, Un Verano sin ti, el penúltimo disco de Bad Bunny, que a pesar de haberse estrenado en 2022, se convirtió en el disco más escuchado de todo el 2023. Tampoco hay que olvidar la presencia de otros artistas latinos como Peso Pluma, quien se ubicó como el quinto más escuchado de Spotify, posición que repitió en la categoría de canción más escuchada gracias a Ella baila sola. 

Un concierto para la posteridad 

Durante el último concierto de Karol G, también se difundió la participación de Peso Pluma en Medellín. El cantante de regional mexicana subió al escenario para interpretar, por primera vez en vivo, QLONA, junto a la colombiana. 

Además de Peso Pluma y Feid, Becky G fue otra de las sorpresas apariciones con las que contó Karol G en su concierto en Medellín.

Continua leyendo

Karol G interpreta a “Carla” en “Griselda”, la nueva serie de Netflix

Ozuna dice que Karol G lo dejó de tratar y él además se burla del nuevo aspecto físico de Anuel AA

Karol G: te contamos la lista de requerimientos de la cantante para sus conciertos en Medellín

En esta nota

Feid Karol G

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain