Conoce el resort en Puerto Rico donde Zhamira Zambrano y Jay Wheeler se casaron

Este fin de semana se casaron Zhamira Zambrano y Jay Wheeler. La celebración estuvo llena de lujos y diversión, todos los invitados se reunieron en el resort Royal Isabela de Puerto Rico

En diciembre pasado Jay Wheeler y Zhamira Zambrano se casaron por civil, ahora lo hicieron por la iglesia.

En diciembre pasado Jay Wheeler y Zhamira Zambrano se casaron por civil, ahora lo hicieron por la iglesia. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Este fin de semana el cantante y bailarín puertorriqueño Jay Wheeler se casó con la cantante venezolana Zhanmira Zambrano. La pareja estuvo rodeada de 250 invitados, quienes se reunieron en el lujoso resort Royal Isabela.

El Royal Isabela está ubicado en Puerto Rico, país natal de Wheeler, y sin duda fue el mejor lugar para celebrar su unión religiosa. Hay que recordar que la pareja se casó por civil hace un año.

La información exclusiva de la boda la tuvo la revista ‘People en Español’, donde se reseña que Wheeler y Zambrano estaban muy emocionados por vivir la boda de sus sueños.

Zambrano le confesó a ‘People en Español’ que le costó mucho conseguir el vestido perfecto, resalta que llegó a ver al menos 50 modelos. Finalmente se decidió por un diseño de Vera Wang.

No se sabe si esas mismas dudas estuvieron presentes a la hora de escoger el lugar donde celebrar la boda. Se debe destacar que todo el evento fue organizado por Armando Elizondo, un organizador de bodas con sede en México.

Por los momentos ninguno de los dos ha hecho publicaciones oficiales sobre la boda, todo lo que se sabe ha sido compartido a través de las cuentas de los invitados y de Stories de Instagram.

La única publicación de Wheeler es un video en plena celebración donde solo se le ve a él muy emocionado por el invitado musical de la noche.

Cómo es el Royal Isabela en Puerto Rico

Uno de los principales atractivos del Royal Isabela son los paisajes que le rodean y sus vistas al Océano Atlántico.

El lugar no solo está disponible para celebrar grandes bodas como la de Zambrano y Wheeler, también es un hotel ideal para vacaciones familiares o de pareja. Por otro lado, el lugar resalta por ser uno de los mejores club de golf de Puerto Rico.

Hay varios tipos de habitaciones y cabañas que cumplen con las necesidades de cada huésped. También hay diferentes salones y espacios ideales para fiestas y, claro, para sesiones de fotos.

Por otro lado, este hotel y resort se diferencia de otros por su compromiso con la fauna y flora local. En el lugar existen muchas especies de plantas autóctonas y también alberga: 30 especies de mariposas, más de 65 especies de aves, tortugas marinas y cangrejos ermitaños.

Según su propia página web, las personas que se hospeden en el lugar entre enero y abril podrán observar algunas ballenas jorobadas.

Sigue leyendo:
Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró su cumpleaños 50
Conoce la lujosa hacienda donde Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González
Conoce el hotel en Arabia Saudita donde Kanye West está escribiendo su nuevo álbum

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain