Hombre asesina a puñaladas a 4 familiares y hiere a 2 oficiales en un ataque en Queens: NYPD

Courtney Gordon, de 38 años, mató a sus familiares luego de apuñalarlos. Entre las víctimas está una niña de 11 años. La policía mató al hombre después de un enfrentamiento

Un oficial disparó contra Gordon, de 38 años, quien fue declarado muerto al llegar al hospital local.

Un oficial disparó contra Gordon, de 38 años, quien fue declarado muerto al llegar al hospital local. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Una tragedia golpeó a la comunidad de Far Rockaway en Queens la madrugada del domingo, cuando cuatro miembros de una familia perdieron la vida en un violento apuñalamiento que también dejó a otra persona herida, así como a dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York.

La alerta llegó a las 5:10 am, cuando una joven desesperada llamó al 911 informando que su prima estaba perpetrando un ataque mortal en su propia familia, según informó NBC News.

Jeff Maddrey, jefe del departamento de policía, relató que al llegar, los agentes se encontraron con el presunto agresor, identificado como Courtney Gordon, un familiar de las víctimas.

En un giro impactante, durante un breve intercambio de palabras, Gordon atacó a los oficiales con un cuchillo de cocina, apuñalando a uno en el cuello y golpeando al otro en la cabeza. En respuesta, un oficial disparó contra Gordon, de 38 años, quien fue declarado muerto al llegar al hospital local.

Incendio provocado

La tragedia no se detuvo ahí. Una niña de 11 años fue hallada sin vida frente a la casa, mientras que el acceso a las otras víctimas fue obstaculizado por un incendio provocado en la sala de estar. La rápida intervención del Departamento de Bomberos logró extinguir las llamas, permitiendo el acceso a la escena del crimen.

El jefe de detectives, Joe Kenny, informó que se sospecha que el agresor prendió fuego a un sofá al abandonar la casa. Dentro, se descubrieron cuatro víctimas adicionales en los dormitorios traseros. Tres de ellas, un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años, perdieron la vida en el brutal ataque.

Una mujer de 61 años lucha por su vida en estado crítico, recibiendo tratamiento por múltiples heridas de arma blanca.

Los agentes heridos, trasladados a hospitales locales, se espera que se recuperen por completo, informó NBC News. Maddrey reveló que el arma utilizada fue un “cuchillo típico de cocina para carne”, sin que se haya encontrado otro artefacto y con un motivo aún desconocido.

Las autoridades continúan su investigación, entrevistando a la persona que alertó a la policía. Según Kenny, se cree que el sospechoso, residente del Bronx, estaba de visita en Far Rockaway cuando ocurrió la tragedia, detalló NBC News.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain