Mujer de Nueva York lanza la ropa de su novio por el balcón al atraparlo engañándola

Una mujer de Bedford-Stuyvesant, Nueva York, empezó a lanzar la ropa y otros artículos de su novio cuando lo encontró en la cama con otra persona, tanta fue su ira que decidió quitarse la ropa en pleno balcón, mientras las autoridades ponían una red de seguridad en el caso de que ella pensara en saltar

La policía cerró la parte de la carretera debajo del apartamento mientras el infiel trataba de rescatar algunas de sus pertenencias.

La policía cerró la parte de la carretera debajo del apartamento mientras el infiel trataba de rescatar algunas de sus pertenencias. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Una mujer de Nueva York, específicamente de Bedford-Stuyvesant, presuntamente llegó a su apartamento y encontró a su novio con otra mujer en la cama que ellos compartían, por lo que perdió los cabales y empezó a lanzar ropa y otros artículos desde el balcón del sexto piso, algo que fue filmado en video.

Los residentes a su alrededor observaron y grabaron cómo las camisas y pantalones del hombre se amontonaban y se enganchaban a un árbol debajo del departamento de la despreciada novia Atlantic Avenue.

“Oh, vaya, les está dando un espectáculo”, exclamó un vecino que grabó el alboroto desde unos pisos más abajo.

La mujer, de 34 años, tenía tanta ira acumulada por el presunto infiel que se desnudó en medio del altercado el 20 de noviembre, explicó la policía y los vecinos.

La situación no se detuvo después de que la novia lanzara la ropa de su pareja, la mujer lanzó un jarrón, una otomana, un espejo y pequeños electrodomésticos de cocina que fueron a parar en la calle, expresaron los vecinos.

Las autoridades cerraron la parte de la carretera debajo de su apartamento mientras el sujeto, que se cree que era su novio, trataba de rescatar algunas de sus pertenencias, informó New York Post.

La mujer fue trasladada al Hospital Elmhurst para su evaluación, señalaron los funcionarios

El árbol debajo del apartamento de la mujer estaba lleno de las cosas personales del hombre, y fue cortado para dejar espacio a una red de seguridad en caso de que ella decidiese saltar, manifestó un residente.

El árbol cortado en Columbus Plave aún tenía ropa atrapada entre las ramas, en la acera había maquillaje, vidrios rotos y piezas de cerámica esparcidos.

Los residentes dijeron que no escucharon alguna discusión desde el departamento de la pareja y quedaron sorprendidos por lo sucedido en un edificio que generalmente es tranquilo, con portero incluido, entre que los inquilinos pagan alrededor de $2,800 y $5,000.

La pareja había vivido en el apartamento en cuestión desde hace casi cinco años, indicó el superintendente, si bien el contrato de arrendamiento solo estaba el nombre y apellido de la mujer.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bedford-Stuyvesant

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain