Diego Boneta actuará junto a Al Pacino y Xolo Maridueña en la película “Killing Castro”

A través de un posteo en Instagram, el actor mexicano Diego Boneta confirmó la noticia, adelantando que interpretará a Fidel Castro en el filme

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor Diego Boneta fue fichado para formar parte del elenco de “Killing Castro”, una película que también contará con las actuaciones de Al Pacino y Xolo Maridueña (Karate Kid), según Deadline.

A través de un posteo en Instagram, el actor mexicano confirmó la noticia, adelantando que interpretará a Fidel Castro en el filme.

Honrado de ser parte de este increíble equipo contando una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro es el mayor desafío de mi carrera… ¡Dándolo todo!”, escribió.

El proyecto fílmico contará con la dirección de Eif Rivera, quien marcará su ópera prima a partir de un guion escrito por Leon Hendrix, Thomas DeGrezia y Colin Bateman.

En el elenco también suenan los nombres de KiKi Layne, Alexander Ludwig, Ron Livingston, Kendrick Sampson, Nicole Beharie, Logan Marshall Green y Titus Welliver. La fotografía principal de este largometraje se estará realizando en Newark, Nueva Jersey.

La película será ambientada en la década de 1960, poco después de la revolución cubana, desde la visión de Fidel Castro, mostrando el momento en que el político conoció al activista Malcolm X, y el objetivo de la CIA, y la mafia italiana, en eliminarlo.

“Estoy emocionado de darle vida a esta convincente historia real con la ayuda de mi notable elenco y mi formidable equipo de producción en Romulus Entertainment”, dijo el realizador a Deadline.

Sigue leyendo:

Diego Boneta lanza su marca de tequila ‘Defrente’

Renata Notni niega que ella y Diego Boneta estén por convertirse en padres

La considerable cifra que deberá pagar Al Pacino de manutención para su hijo

En esta nota

Al Pacino diego boneta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain